Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

4 Consejos Para Una Limpieza Rápida De Urgencia

A todos nos ha sucedido alguna vez. Hay días que nuestra casa parece una leonera y justo en ese momento un familiar o amigo nos dice que va a venir de visita. Entre pensar en lo que vamos a ofrecerle para comer y beber muchas veces ni siquiera tenemos tiempo para dar un repaso a la casa. Obviamente, no hay mejor consejo que tener una casa siempre limpia y ordenada, ya que de esta forma la limpieza se hace más fácil y rápida, pero si te encuentras con este problema alguna vez, estos 4 consejos de urgencia que te traemos a continuación te sacarán del apuro.

limpiar la casa de urgencia

Céntrate en el salón, el baño y el comedor

Los puntos más importantes que verán tus invitados serán el salón, el comedor y el baño. Es cierto que si vas a enseñarles la casa también verán los dormitorios y la cocina, pero en estas estancias pasarán menos tiempo, así que es mejor dedicar la mayor parte del tiempo posible a las otras. Si tus invitados van a cenar en casa, aprovecha los viajes que des al comedor para ir retirando lo que haya en la mesa e ir colocando todo. Después, solamente tendrás que barrer un poco.

Recoge las cosas mientras vas limpiando

Aprovecha para ir quitando las cosas de en medio mientras vas limpiando, de forma que aproveches cada minuto al máximo. Por muy limpio que esté todo, si hay cosas por todas partes, la imagen que darás no será muy buena. Si no tienes tiempo de colorcarlo todo, guárdalos en los armarios para quitarlos de la vista y listo.

Limpia el baño

Siempre que visitamos una casa, nos fijamos en los baños y lo mismo ocurre cuando nuestros invitados visitan nuestra casa. Si no cuentas con mucho tiempo, deja bien brillanye el espejo, dale un repaso al inodoro y a los grifos, y pon toallas limpias.

Limpia la cocina

Si tenemos invitados, comprenderán perfectamente que no estará para ir pasando la lupa, pero es importante que la nevera esté limpia para aquellos que quieran ir a coger cerveza o por si alguien se ofrece a ayudarnos a llevar cosas a la mesa. Además, si el suelo está perfecto, parecerá que todo está más limpio.