Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

5 Consejos Para Limpiar El Baño De Forma Rápida Y Fácil

¿Inviertes mucho tiempo y dinero en limpiar el baño? Las tareas domésticas pueden quitarnos buena parte de nuestro tiempo libre, pero lamentablemente es algo que no podemos evitar si queremos mantener un ambiente de higiene en nuestro hogar. Algo que resulta especialmente importante cuando tenemos niños pequeños en casa. Además, las labores del hogar son de esas obligaciones que cuanto más dejemos, más se irán acumulando y al final pasaremos más tiempo haciendo una limpieza profunda que si vamos dando un repaso de manera habitual. Y para que te resulte más sencillo, hoy te traemos algunos prácticos consejos para hacer la limpieza del baño y además ahorrar dinero en productos que no son necesarios.

1. Limpiar el inodoro con Coca Cola

Todos odiamos esas manchas que se van formando al fondo del inodoro y la marca oscura a nivel del agua. No desesperes. Solamente necesitas un poco de Coca Cola fría. Primero tira de la cadena para que el agua esté totalmente limpia. Después vierte media lata y deja reposar media hora. Pasado este tiempo coge la escobilla y cepilla el interior. Luego tira de la cadena para que el agua quede limpia.

2. Limpiar el espejo del baño

Aunque se puede usar limpiacristales, las típicas manchas y salpicaduras que se producen al cepillarnos los dientes pueden eliminarse con una mezcla de 4 partes de agua por una de vinagre. Puedes rellenar un spray y usarlo también para las ventanas de la casa.

3. Limpiar la bañera

Aunque a todos nos gusta darnos un baño relajante de vez en cuando, limpiar las manchas que deja la espuma no es tan estimulante. No obstante, puedes quitar las manchas de nivel de agua usando vinagre. Aplícalo con una esponja, enjuaga y listo.

4. Limpiar los azulejos del baño

El vinagre es siempre una solución mágica para la limpieza del hogar. También sirve para quitar las manchas de humedad y el moho de las paredes del baño, además de la cal de la ducha. Puede rociarlo con un spray. Deja reposar varios minutos y luego frota con un cepillo de dientes viejo para quitar las manchas.

5. Ahorrar tiempo en la limpieza del baño

Para que limpiar el baño te lleve menos tiempo, te recomendamos que siempre tengas un set de utensilios y artículos de limpieza a mano. Si quitamos las manchas siempre que podamos según se produzcan, la limpieza semanal será mucho más rápida y sencilla.