Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

5 Trucos Para Mantener Loss Armarios Limpios

Ahora que empieza el otoño llega la hora de cambiar la hora de cambiar el armario de temporada.  ¿Y qué mejor momento para hacer limpieza? Mantener los armarios limpios es muy importante  para que nuestras prendas también se mantengan limpias, libres de olores y de humedad. En una casa hay muchos muebles que debemos mantener limpios, pero los armarios son muebles que necesitan de un cuidado especial. De esta forma, podrás mantener tu armario limpio y listo para ser usado. Y para que te resulte más fácil, hoy te traemos algunos trucos para mantener los armarios limpios con prácticas sencillas de realizar.

106

1. Evitar las polillas: evita guardar las prendas sin lavar o ventilar, ya que estarás creando el caldo de cultivo perfecto para las polillas.

2. Desinfectar los armarios:  pasa un  trapo humedecido en agua y vinagre y luego sécalo bien.

3. Quitar los malos olores: los armarios de mimbre y de madera pueden limpiarse con jugo de limón diluido en agua. Después solamente tendrás que limpiar con un paño limpio y seco. Verás como los malos olores desaparecen.

4. Evitar que los tiradores se oxiden: con el tiempo y la humedad, los tiradores tienden a oxidarse. Lo cual además de ser antiestético no es nada saludable. Para evitarlo, barnízalos con esmalte de uñas transparente. De esta forma, además de evitar que se estropeen, permanecerán siempre brillantes.

5. Perfumar la ropa: haz una pequeña bolsa de tela y llénala de flores de lavanda. Gracias a este truco, además de evitar la acción de determinados insectos que pueden estropear tu ropa, como las polillas, conseguirás que tus armarios huelan bien.

Como puedes ver, se trata de trucos muy fáciles de realizar y poner en práctica. Con al ventaja de que no necesitas comprar carísimos productos para mantener los armarios limpios, desinfectados y con buen olor. Solamente con un poco de vinagre, limón, lavanda y esmalte de uñas transparente que solemos tener por casa, podrás conseguirlo sin gastar grandes sumas de dinero. Aprovecha el cambio de temporada para darle una buena limpieza a tus armarios y hacer que tu ropa huela siempre fresca y esté en perfectas condiciones.