Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Azafatas

Agencia de Azafatas en Madrid

Desde Serlingo Servicios, ofrecemos a nuestros clientes nuestra propia agencia de azafatas y promotoras en Madrid especializadas  para cada ocasión.

Nuestro selectivo proceso de admisión, nuestra exigencia en nuestro servicio ofrecido y nuestro amplio abanico de personal, nos ha hecho disponer de un departamento altamente cualificado con unas azafatas especializadas en todas y cada una de las principales áreas de servicio.

Todas ellas, tienen una formación adicional por parte de Serlingo Servicios que garantice que puede desempeñar la función para la que es requerida. Y todo esto garantizado además por nuestro personal de supervisión de acto, que se encargará de evaluar nuestra actuación en su trabajo y poder ofrecer un extra de calidad en cada momento que sea necesario.

Gracias a esto, podemos ofrecer a cada cliente el personal especifico mas preparado para cada caso, bien sea en ferias, eventos, congresos, promociones y un largo ect. con garantías totales de éxito, gracias a nuestra exigencia máxima con nosotros mismos.

Gracias a ello, contamos con un amplio listado de especializaciones, como puedan ser:

  • Azafatas para congresos
  • Azafatas de promoción / Promotoras
  • Guías para espacios culturales
  • Azafatas de imagen y modelos
  • Azafatas de ferias
  • Azafatas para exposiciones
  • Azafatas de protocolo
  • Azafatas de sala
  • Relaciones públicas

Cada una con sus labores diferenciadas y sus características propias de la actividad que han de desarrollar.

Azafatas para congresos en Madrid

Nuestras azafatas y azafatos especializados en cubrir congresos y actos de este estilo, tienen una amplitud en sus funciones que puede ir desde dirigir y orientar a los asistentes a cada lugar dentro del edificio, como la ayuda y a asistencia a los conferenciantes y ponentes así como otros menos definidos, donde tengan que intervenir o ayudar a solucionar cualquier necesidad que se pueda presentar de la forma mas natural y profesional.

Azafatas de Protocolo en Madrid

Azafatas de protocolo en Madrid

En este punto, el personal que desarrolla esta actividad ha de contar con una formación previa en protocolo, además de la suministrada por nuestra agencia, ya que ha de saber desempeñar la actividad, ya no solo correctamente, sino teniendo en cuenta el protocolo adecuado en cada acción.

Un personal poco cualificado en este sector, pondría en peligro el correcto funcionamiento para el que es requerido.

También según el caso, lo que ofrecemos a nuestros clientes es que sean ellos mismos el que dispongan de una persona cualificada que guíe en cada caso a la azafata en sus acciones, con lo que cualquier especial tarea, se supervisa poe él mismo.

Azafatas de Sala

Como su propio nombre indica, se especializan en la atención de las necesidades de los asistentes en la propia sala donde se desarrolla la actividad, ponencia o evento. En este punto la coordinación de todo el equipo de sala es fundamental y garantizan el buen funcionamiento global del evento.

Azafatas Transfer en Madrid

Encargadas de recoger a los asistentes en aeropuertos y estaciones, asegurándose de que todos y cada uno de los participantes al evento, sea dirigido a la ubicación del mismo.

Para ello ha de tener un perfecto don de gentes, un conocimiento en muchas ocasiones de idiomas extranjeros, para ponencias internacionales y ser proactiva o proactivo  en la solución de posibles inconvenientes que puedan surgir o problemas que arrastren los participantes (como retrasos, perdidas de equipajes, etc).

Azafatas de promoción o promotoras en Madrid

azafatas2
Como su nombre indica, la actividad principal de este tipo de azafatas será el de promocionar, generalmente, un producto, bien repartiendolo entre los asistentes, bien realizando una demostración de su funcionamiento o uso.

Esta labor suele realizarse sobre todo en supermercados, centros comerciales, concesionarios, ferias, stands comerciales, grandes tiendas o zonas donde se preste a realizar una campaña de este estilo.

Para este sector, nuestras azafatas han de tener unas características definidas que van desde la simpatía y el don de gentes, hasta en ocasiones mas especializadas, un perfil mas comercial y profundo para poder desarrollar una posible venta del producto.

Agencia de azafatas de imagen y modelos en Madrid

Cuando se requiere a una azafata de imagen o una modelo (azafato o modelo), esta bien claro que lo que se busca es sobre todo un aspecto físico de la azafata que proyecte la imagen del evento o producto que se quiere cubrir.

Aun así, es frecuente que debido a la amplitud de potenciales clientes que solemos tener, cada vez mas la especialización se busque de forma sectorial, diferenciando por ejemplo una gala televisiva, de un evento deportivo.

Para ello, Serlingo Servicios, cuenta con el abanico mas amplio de modelos y azafatas para poder encontrar la persona (hombre o mujer) que mas se adecue a las características que necesite el cliente final

Azafatas de ferias en Madrid

El personal que se encarga de las labores de azafata y azafato en una fería, ha de estar familiarizado con labores comerciales, o de marketing, ya que en una feria lo que se pretende es informar de productos en nuestros stands y, por supuesto, de que nuestro producto llegue y se venda.

Por esto, el personal que Serlingo Servicios selecciona para este tipo de funciones ha de ser una persona abierta, que sepa explicar y trasmitir bien, que pueda comunicar a los potenciales clientes, los puntos clave de un producto, servicio o el que se le designe promocionar.

Azafatas para exposiciones en Madrid

Muy cercano al perfil de una azafata para ferias, los puntos principales que solemos encontrar en este sector es el gran conocimiento de idiomas extranjeros, dinamismo en el desarrollo de la actividad y la capacidad de interactuación con el visitante, ya sea atendiendo en un stand, realizando explicaciones o tours de productos o servicios o mediante una gestión de las situaciones que se presenten ótpima.

Relaciones publicas

azafatas1

Muy ligado a un sector de actividad mas desenfadado, las relaciones publicas se asocian en muchos momentos a bares, discotecas y locales de ocio, tanto en la atención a posibles visitantes, como en la captación de los mismos.

Ha de ser realizado por personas que tengan un gran don de gentes y que sepan como hacer sentir bien al visitante en todo momento.