Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Cómo Limpiar El Frigorífico Con Productos Naturales

4 remedios naturales para limpiar el refrigerador sin utilizar productos químicos.

¿Cómo se limpia el refrigerador sin utilizar productos químicos? Muy sencillo, sólo tiene que utilizar productos naturales: con estos remedios DIY  y tendrá un refrigerador limpio.

De la limpieza del exterior de la plataforma interna de la nevera, he aquí una idea simple y efectiva que protegerá su refrigerador desde el moho a los olores y se puede aplicar sin necesidad de apagar la nevera.

¿Lo primero que hay que hacer? Retire todos los alimentos en el refrigerador y dejarlo libre para limpiar a fondo todos los rincones.

1 Limpie el refrigerador con bicarbonato de sodio

Mezcle medio litro de agua y una cucharada de bicarbonato de sodio, imbeveteci un paño y lo utilizan para eliminar las manchas que se encuentran dentro y fuera de la nevera.  Utilice la misma composición para limpiar el interior de la nevera

2 Limpie el refrigerador con vinagre blanco

Humedezca un paño con un poco de vinagre blanco para eliminar las manchas de alimentos más resistentes, los que no se eliminan con la mezcla de agua y bicarbonato de sodio.
Use vinagre blanco para la limpieza de los compartimentos o rejillas de vidrio que se pueden extraer. Ponga en remojo en un recipiente con dos litros de agua y una taza de vinagre blanco y deje reposar durante media hora. Entonces todo bien seco, para evitar la formación de moho. Tenga cuidado también con los sellos, averiguar cómo limpiarlos AQUI >>

3 Limpie el refrigerador con un paño antiestático

Para limpiar el exterior del refrigerador sólo tiene que pasar un paño anti-estático que recoge todo el polvo. También en la parte posterior, siga el serpentín de refrigeración, retirar todo el exceso de polvo. De esta manera usted aumentará la eficiencia al reducir el consumo de energía del aparato.

limpiar-nevera

4 Limpie el refrigerador con limón

Después de quitar las manchas de comida de la nevera con soluciones que contengan vinagre y bicarbonato de sodio, mezclar el jugo de un limón en una taza de agua. Pase un paño de microfibra humedecido con agua y limón sobre todas las superficies interiores del refrigerador. Para su comodidad, usted puede poner la mezcla en una vieja caja de rocio de detergente y rocíe directamente donde se necesita. De este modo, eliminará los malos olores en el frigorífico dejando una  fragancia fresca. La recomendación de evitar la formación de nuevos olores y olores es poner todos los alimentos, especialmente las sobras en recipientes cerrados.