Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

¿Como Limpiar Las Persianas?

Las ventanas en general son siempre caras de reparar, por eso es importante tene un gran cuidado de ellas.
Los tres materiales más comúnmente utilizados en las ventanas son PVC, aluminio y madera. Los dos primeros requieren un mantenimiento más ligero. Pero con el tiempo y  el clima la madera suele estropearse, por eso es importante cuidarla bien.
También se utiliza el acero, pero en cantidades más pequeñas por el precio.
Si tienes persianas de madera se acomulará mucho polvo y se ensucian muy fácilmente.  Hay una manera fácil de limpiar y mantener pulido sus persianas

Asegúrese de tener a mano:

  • Plumero o un trapo
  • Esponja o un paño
  • Detergente de los platos o otro producto para la madera
  • Pincel

Lo primero que hay que hacer es rociar bien, entrar en cada grieta. Usted puede utilizar un paño o incluso un ‘plumero’ que limpia más fácilmente entre los muchos listones de madera de sus accesorios.
Asegúrese de que ha realizado esta tarea de manera meticulosa, porque es muy importante proceder con cuidado con el lavado.
Ahora usted puede llenar un recipiente con agua tibia, añadiendo un poco de jabón para lavar platos “, que tiende a desengrasar y eliminar cualquier residuo de la superficie sólo quitar el polvo. También puede utilizar los productos que se comercializan específicamente para la madera, para diluirse o ser utilizados directamente en la superficie.
No utilice esponjas y estropajos o limpiadores abrasivos para evitar daños en la madera de las persianas. Le recomiendo que no los deja “goteo”, pero sólo lo suficiente para mojar ellos.

Cuando están secas se puede proceder aplicando con un cepillo del aceite paja u otro producto específico para la madera (se puede encontrar fácilmente en el mercado en las tiendas o ferreterías “hágalo usted mismo”). No se apresure, pero trate de mover el cepillo, no demasiado empapado en todos los rincones de las persianas de manera uniforme y deje que se seque.
Recomiendo no frotar o gravemente irregular pero seguir la línea de la señal y la madera no produce obras de teatro de color o las líneas de trazos de pincel, lo que podría arruinar su “obra maestra”.

Se puede aplicar este mantenimiento una vez al año, en primavera o verano, y también dos veces al año si sus persianas están más sujetas a las condiciones meteorológicas.
Si su madera es bastante porosa, usted puede calcular si, antes de hacer una limpieza y pulido simple, también qué lijar para que sea suave y libre de imperfecciones debido al papel glaseado (mercado común).