Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Como Limpiar Una Cafetera

¿En su casa o negocio  la máquina de café le hace un ruido terrible cuando  pulsa el botón para para hacer el café? Muy probablemente su máquina necesita una limpieza a fondo y un cambio de filtro.

Cómo limpiar una máquina de café espresso.

La innovación en el sector de las máquinas de café llegó para quedarse. Ahora ya no es necesario ir al bar para tomar un buen café de cafetera. Pero es necesario ejecutar correctamente el mantenimiento y la limpieza de estas máquinas, sobre todo si usted vive en una ciudad donde la dureza del agua es alta y tiene mucha cal. La cal podría ser un motivo de avería de su máquina.

Cada máquina de café espresso necesita una limpieza diaria y periódica. Todos los días, después de hacer el café, se debería  limpiar el filtro, vaciar la máquina y limpiar la bandeja de goteo para evitar el crecimiento de hongos.

Cada dos meses se tienen que eliminar la cal, y O12 cada 8 meses, se debe cambiar las juntas. Cuando se presiona el botón para dispensar el café en ocasiones se oye una especie de ruido.  Entonces significa que usted tiene que cambiarlo, ya sea para evitar el ruido molesto, o para evitar que flote en el agua una sustancia verdosa.

Proceda de la siguiente manera: vaciar el recipiente con agua, séquelo con un paño (si cambia toda el agua todos los días, evitar la formación de piedra caliza), poner el nuevo filtro con agua corriente, liberar el ‘el exceso de agua y colocarlo en su soporte.

Obviamente, usted tendrá que hacer todas estas cosas con una máquina apagada y desconectada de la fuente de alimentación