Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

¿Como Se Limpian Los Suelos De Madera?

¿Cómo puedo limpiar mi parquet?

Si un piso con suelo de madera está cuidado, conservará sus características durante mucho tiempo, siempre que haya una preservación de la madera contra el desgaste y la suciedad.

pulir-parquetRecomendaciones para el mantenimiento y la limpieza de su casa

Se recomienda eliminar el polvo de su piso con zapatos especiales (anti-estáticos) con un limpiador de escoba o una aspiradora. La limpieza de los pisos se realiza mejor con un paño húmedo y detergentes no agresivos, lo mejor es no utilizar productos que contengan alcohol, amoníaco o disolventes que pueden dañar la pintura o  la madera.

¿Cómo limpiar los pisos de madera con acabados de pintura?

Después de haber limpiado el piso con un trapeador, una escoba o una aspiradora .  De vez en cuando, el piso se puede lavar ligeramente con un paño húmedo bien escurrido. En este caso se puede añadir al agua de lavado algun producto específico.

¿Cómo limpiar las superficies con acabado de aceite?

El lavado se lleva a cabo con el jabón habitual adecuado y conveniente para este tipo de superficie. Hay que añadir al agua de una luz, limpiar el suelo.

Una o dos veces al año también puede ser aconsejable usar un producto mantenimiento que puede restaurar el desgaste de aceite debido al tráfico normal del pie. Esto, sin embargo, no es obligatorio y la necesidad de su uso depende de la intensidad con la que se ha limpiado. Para el uso de estos productos debe ser cumplido con las instrucciones para el tratamiento que se encuentran en los paquetes.