Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Consejos Para La Limpieza Del Hogar En Navidad

La limpieza de la casa es algo que tenemos que hacer todos. Y es que un hogar limpio y ordenado ayuda a crear un ambiente mucho más acogedor para toda la familia. Pero además, existen fechas señaladas en las que debemos realizar una limpieza más profunda, como es la Navidad.  Un tiempo en el que pasamos tiempo con nuestros seres queridos al calor del hogar y donde todo es más especial. Y, para disfrutr de ello, nada mejor que tener una casa perfectamente armoniosa. Hoy te traemos algunos trucos para la limpieza del hogar en Navidad que seguro que te resultan muy útiles.

limpieza del hogar en Navidad

Toda la casa

Es evidente que para recibir a las visitas y a los familiares durante estas fechas, la casa debe estar limpia. De navda sirve tener un árbol precioso y unas guirnaldas muy brillantes si el suelo o las paredes de la estancia están sucias. Aprovecha para hacer una limpieza general para que reine por completo el verdadero ambiente navideño.

El árbol

No hay ambiente navideño en una casa hasta que no se coloca el árbol de Navidad. Pero antes de colocarlo, es necesario limpiar todo el polvo que ha ido acumulando a la largo del año en el armario o en el garaje. Sacúdelo primero con un trapo seco y si tiene demasiado polvo, ayúdate con un secador. Si está un pocod escolorido o está manchado, compra un spray de pintura y dale unos retoques. Aplícalo con cuidado y después espera a que esté completamente seco.

Los adornos

Una de las cosas que más llama la atención en estas fechas es la decoración: figuritas, guirnaldas, cintas, etc. Sacúdelos para quitarles el polvo y ve limpiando todos los adornos con paciencia y con cuidado. Ten mucho cuidado al hacerlo, ya que algunos son muy delicados y podrían romperse. Al igual que al árbol  si están algo estropeados, puedes darles algunos retoques y ahorrarte dinero en comprar unos nuevos.

Las luces

No hay nada más bonito durante las noches navideñas que ver todo lleno de luces de colores, tanto en el árbol como en las zonas especiales de la casa. Aunque parece muy obvio, es importante que no las limpies mientras están conectadas, ya que podría producirse un accidnete. Desenrédalas bien y ve limpiándolas una a una con un trapo seco. Hazlo con paciencia ya que estos elementos suelen estropearse con gran facilidad y quedará muy feo si algunas luces no están encendidas.