Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

¿Por Qué Contratar Una Empresa De Limpieza De Oficinas?

Toda empresa que disponga de oficinas en sus instalaciones necesita de un servicio de limpieza de oficinas. De esta forma, además de que los empleados trabajen más cómodos, la empresa da una imagen más adecuada a todas aquellas personas que la visiten. Por eso, especialmente cuando se recibe público, es fundamental que las instalaciones se mantengan limpias y ordenadas. Lo más recomendable es que la limpieza se realice de forma diaria, sobre todo las zonas que estén expuestas a mayor tránsito.

La cuestión es que cuando muchas empresas se plantean la opción de contratar una empleada del hogar para la oficina, muchas veces no son conscientes de los gastos que esto conlleva en seguridad social. Por este motivo, es aconsejable contratar una empresa de limpieza de oficinas en Madrid que preste este tipo de servicios. Además, de esta forma, podrás disponer de los servicios de limpieza solamente cuando lo necesites.

empresa de limpieza de oficinas

Ventajas de contratar una empresa de limpieza de oficinas

1. Las empresas de limpieza cuentan con un seguro

El hecho de que la empresa de limpieza cuenta con un seguro hace proporciona mucha tranquilidad, ya que en el caso de que se produzca algún accidente laboral, la empresa cubrirá los daños.

2. Menos responsabilidades

Contratar los servicios de una empresa de limpieza de oficinas es la mejor forma de reducir el número de responsabilidades.  El mantenimiento de una oficina requiere de mucho tiempo y esfuerzo, pero si contamos con un profesional que se encargue de ello, tendremos menos preocupaciones en la cabeza.

3. Equipamiento especial

Si las instalaciones son muy amplios o tienen varios pisos, estas empresas disponen de maquinas y materiales adecuados para llevarlo a cabo de una manera rápida y eficiente. Y además de forma más segura en el caso de la limpieza de fachadas y cristales. Por lo general, ofrecen servicios de eliminación de grasas, aspirado, desinfección, decapado de suelos, mopeado húmero o vitrificado de pavimentos.

4. Mejora el aspecto exterior

Las empresas de limpieza de oficinas se encargan de mejorar el aspecto exterior del edificio. Los establecimientos que no presentan una fachada bien cuidada dan sensación de dejadez e incluso de poca profesionalidad. Este tipo de tareas son las más complejas y requieren de personal experto y de maquinaria, sobre todo para llegar a zonas de difícil acceso.

Como es obvio, una empleada del hogar no cuenta con los medios necesarios para llevar a cabo todas estas tareas de limpieza de oficinas, por lo que siempre es más recomendable contratar una empresa. Y es que no estamos hablando solamente de limpiar el polvo, barrer, fregar o pasar la aspiradora, sino de trabajos de mantenimiento a gran escala.