Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Empresa De Control De Plagas En Madrid: Cucarachas, Insectos, Ratas…

control de plagas de insectos, ratas y cucarachas madrid

Ofrecemos todo tipo de soluciones integrales en higiene ambiental y alimentaria, para conseguir los mas altos estandares de calidad y de satisfaccion de nuestros clientes. Nuestra experiencia en el sector y capacidad de respuesta nos permiten actuar en cada problema planteado, siempre con una atencion rapida y personalizada.

En Serlingo Servicios contamos con un equipo de profesionales técnicos  que pueden diagnosticar y resolver el problema, para los servicios más solicitados por nuestros clientes que son desinsectación, desratización, desinfección y fumigan los métodos y tratamientos utilizados se ajustan a la necesidad de cada cliente, ofreciendo desde servicios puntuales a un complteo programa de mantenimiento de sus instalaciones.

Cuando se descubrió la existencia de seres vivos microscópicos y su relación con ciertas enfermedades de las personas, apareció la necesidad de eliminarlos o de controlar su población, mediante los tratamientos siguientes:

Desinsectación:

Tratamientos específicos, ajustados a cada necesidad, empresas, comunidades de vecinos, colegios, hospitales, restaurantes, etc. El servicio de desinsectación elimina cualquier tipo de insecto indeseable como, cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas, chinches de las camas, escarabajo de las alfombras, pececillo de plata, polilla de la ropa y todo tipo de insectos parásitos. Tratamientos contra avispas incluso en lugares de difícil acceso, mosquitos, tábanos y otros insectos voladores.

Desratización:

Contamos con profesionales que pueden diagnosticar y resolver el problema de roedores en sus instalaciones, con un servicio integral  que comprende la detección, aplicación, prevención y ejecución de medidas que controlaran la presencia de roedores perjudiciales de ahora en adelante ya sean ratas, ratones o topillos. Todos los raticidas que utilizamos en nuestros tratamientos contienen una sustancia amarga para evitar que accidentalmente sean consumidos por seres humanos.

Desinfección:

Aplicación de desinfectantes de amplio espectro o específicos, para desinfección de superficies, en servicios, vestuarios, todo tipo de locales e instalaciones. Es un tratamiento profundo, se realiza mediante nebulización y pulverización, en todos los espacios para destruir todos los microorganismos patógenos que puedan afectar a la salud.

Desinsectacion Abejas    Desinsectacion Cucaracha

Consulte cualquier tipo de servicio que necesite en la Comunidad de Madrid, Móstoles, Fuenlabrada, Las Rozas, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Majadahonda, Madrid, Coslada, Torrejón, Pozuelo, Alcobendas, Boadilla, Alcorcón, Parla, Valdemoro, Rivas, San Sebastián de los Reyes, San Fernando de Henares, Algete, etc.

Si desea ampliar la información sobre cualquiera de nuestros servicios de control de plagas en Madrid, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos personalmente sin compromiso, llamando al 91 527 77 28, o, enviado un e-mail: info@serlingo.es