Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Trucos Para Eliminar Los Malos Olores De Casa

El olor se puede formar en todos los rincones de la casa: en la nevera, en la basura, en el baño, en el rincón de nuestra mascota, etc. 

 

Cómo tomar medidas para contrarrestarlos y eliminarlos?

Los ambientadores de aire que hay en el mercado cubren el olor con sus fragancias sintéticas, pero no resuelven el problema de raiz. Para eliminar los malos olores, puede utilizar bicarbonato , café, jugo de limón y más. Estos son algunos consejos con  remedios olores-casanaturales.
1) Eliminar el olor de gato con té verde.

Entre los remedios naturales para prevenir y eliminar el olor de la litera del gato son el té verde. Usted tendrá que rociar las hojas de té verde en la zona donde duerma el gato. Emitirá un olor agradable y absorberá los olores.

2) Vinagre de manzana para los vertidos

El vinagre de manzana, a partir de la fermentación de la sidra de manzana es un remedio natural útil para el cuidado de las tuberias de la  casa. Ayuda a eliminar las escamas y eliminar los olores. Cuando se produce el problema, verter media taza de vinagre de sidra de manzana por el desagüe en el baño ni en la cocina.

3) El extracto de vainilla para el congelador

Si sus cacerolas para cubitos de hielo o sus contenedores para congelar absorben el olor, proceda con el líquido de extracto de vainilla. Humedezca una esponja o una bola de algodón y páselo sobre superficies u objetos problemáticos.

4) Eliminar el olor a humedad o a cerrado de nuestra bodega con cebollas.

He aquí un remedio casero que podría sorprenderle. Las cebollas son útiles para absorber los olores causados por el moho o humedad en el interior. El truco es cortar una cebolla por la mitad y colóquela en el sótano toda la noche. Por la mañana, el olor se ha ido.