Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Empresa De Limpieza En Alcorcon. Limpieza De Fachadas Y Limpieza De Cristales En Alcorcon

 

limpiza en alcorconEl martes pasado se inició una huelga en Alcorcón, convocada por CC OO, CGT y CSIF por el convenio de externalización del servicio de recogida de vidrio, que está sin firmar en Alcorcon.
Además los líderes sindicales de Alcorcón quieren cobrar los días que hacen huelga y destinarlo a gastos de huelga.  Alcorcón mantendrá los servicios mínimos en la huelga de basura por salud pública y para garantizar una mínima limpieza en Alcorcón.

Servicios de  limpieza en Alcorcon

En Alcorcón, Serlingo Servicios, es una empresa de limpieza con gran experiencia en el servicio de limpieza en Alcorcon y todo Madrid. Un referente en empresas de limpieza gracias a que se han cosolidado como una de las empresas más eficaes y modernas en el sector de la limpieza.

Limpieza de fachadas en Alcorcon

La empresa Serlingo ofrece el servicio de limpieza de fachadas en Alcorcon, ofreciendo una gran variedad de soluciones para fachadas en piedra, fachadas acristaladas, fachadas mármol, fachadas granito, hormigón, ladrill, metal, toldos, etc. en Alcobendas.

Tenemos todo el material para poder realizar la limpieza y mantenimiento de todo tipo de fachadas. El tipo de manchas en una fachada puede ser muy diferente, mancas de pintura, graffitis, anchas de cemento, suciedad.. para ello habrá que utilizar un método u otro de limpieza:

  • Con agua a pesión controlada y productos químicos: se pueden limpiar manchas producidas por obras en fachadas de edificios, colegios, hoteles, empresas, etc.
  • Para limpiar los graffitis y pintadas de fachadas utilizamos productos específicos que no dañan la superficie.

Limpieza de cristales en AlcorconLimpieza fin de obra cristales

Serlingo Servicios ofrece todas las soluciones para la limpieza de cristales en Alcorcon. La higiene y imagen en los cristales de un edificio es muy importante para un entorno laboral saludable.

Mediante escaleras, pertigas, limpieza a presión caliente y fría, caminones con elevador, y todo el material necesario para realizar cualquier limpieza de cristales en Alcorcon, Serling Servicios puede ofrecerte la mejor limpieza para oficinas, tiendas, edificios públicos y privados, hospitales, universidades, etc.

 

Nuestra empresa trabaja  en toda la Comunidad de Madrid, prestando especial atención en las zonas de Alcorcón y todos los pueblos de Madrid. Para contratar un servicio de limpieza en Alcorcon con Serlingo Servicios, no dude en llamar al 91 527 77 28 y les informarán sin ningún compromiso.