Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Empresa De Limpieza Alcalá De Henares. Control De Plagas En Alcalá De Henares

Empresa de control de plagas en Alcalà de Henares

Serlingo Servicios es una empresa de limpieza que ofrece soluciones integrales de todo tipo en higiene ambiental y alimentaria. Gracias a su equipo de profesionales expertos pueden encontrar y resolver el problema, para los servicios más demandados por sus clientes como son la desinsectación, desratización, desinfección y fumigación.

Empresa de limpieza en Alcalá de HenaresControl de plagas

Desinsectación: este servicio esta dirigido a empresas, comunidad de veciones, hospitales, colegios etc, que buscan tratamientos específicos, ajustados a sus necesidades. Este servicio elimina cualquier insecto indeseable como pueden ser las pulgas, garrapatas, chinches, hormigas, cucarachas, etc. Incluso se realizan tratamientos contra avispas en lugares difíciles de acceder.

 

Desratización: este servicio comprende desde la detección, aplicación, prevención y ejecucción de medidas para controlar la presencia de roedores perjudiciales en empresas, colegios, restaurantes, etc. Todos los raticidas que utilizan tienen una sustancia ambarga para evitar que accidentalmente sean consumidos por humanos.

 

Desinfección: es la aplicación de desinfectantes. Consiste en un tratamiento profundo mediante nebulización y pulverización. De esta forma se destruyen todos los microorganismos patógenos que pueden alterar la salud.

Empresa de Limpieza Alcalá de Henares.

Serlingo Servicios en Alcalá de Henares ofrece todo tipo de servicios de limpieza como, limpieza de conductos y extracción de humos, limpieza de conductos de aire acondicionado, limpieza cocinas industriales, limpieza de empresas, limpieza de cristales, limpieza de fachadas, limpieza industrial, limpieza de oficinas, limpieza de mantenimiento, etc. Además disponen de servicio de limpieza urgente y  24 horas . Para las personas que  necesitan este servicio de una forma rápida.

Serlingo Servicios en Alcalá de Henares ofrece soluciones rápidas, seguras y efectivas en la eliminación de plagas.  Trabajan  en toda la Comunidad de Madrid, prestando especial atención en las zonas de Alcalá de Henares y a todos los pueblos de Madrid. Para contratar un servicio de limpieza en Alcalá de Henares con Serlingo Servicios, no dude en llamar al 91 527 77 28 y les informarán sin ningún compromiso.