Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Empresa De Limpieza Fuenlabrada. Limpieza De Cristales.

¿Como limpiar cristales?

En muchas ocasiones, la limpieza de  cristales resulta un problema. Hay algunos trucos para limpiar los cristales de casa, cristales no muy grandes que se pueden limpiar manualmente.

limpieza Fuenlabrada. Limpieza de crisales

  1.  Usa camisetas viejas ya que estan libres de pelusas.
  2. Cuidado con los marcos de madera de cristales o espejos ya que muchos limpiadores de vidrio podrian darlos. No pulverices sobre el cristal, hazalo sobre la bayeta.
  3.  Usa limpiadores caseros. Mezcla 1 taza de alcohol isopropílico, 1 taza de agua y 1 cucharada de vinagre.

Estos trucos sirven a nivel particular. Pero si lo que necesitas es una limpieza de cristales de hoteles, oficinas, restaruantes, centros comerciales, etc, la mejor opción es contratar una empresa de limpieza como  Serlingo Servicios, una de las empresas de limpieza especializada en limpieza de cristales en Fuenlabrada.

 

fuenlabradaLimpieza de cristales en Fuenlabrada

En Fuenlabrada, una de las poblaciones más grandes de Madrid, realizan una gran labor de limpieza. Realizan un mantenimiento de Parques y Jardines, Limpieza y Recogida de Residuos Urbanos, y Participación Ciudadana. Más información Ayuntamiento Fuenlabrada

Serlingo Servicios de Limpieza ofrece limpieza de cristales, limpieza de jardines, limpieza de oficinas, limpieza industrial, etc, en empresas, edificios públicos y privados, oficinas, tiendas, bancos, centros comerciales, hospitales, centros de salud, ambulatorios, colegios, institutos, universidades, restaurantes de Fuenlabrada. 

Aquí podéis ver un video de la ciudad de Fuenlabrada

 

Servicio de Limpieza Fuenlabrada.

Limpieza de cristales.

Serling Servicios ofrece servicios de mantenimiento para limpieza de cristales, interiores y también exteriores. Contamos con un equipo profesional especialista en la limpieza de cristales para oficinas, centros comerciales, hoteles, restaurantes, edificios públicos y privados, centros de salud, etc.

Si desea más información sobre Serlingo Servicios, una de las empresas de limpieza especializada en limpieza de cristales en Fuenlabrada, puede contactar por teléfono al 91 527 77 28, o  por e-mail, info@serlingo.es, le atenderemos a la mayor brevedad posible.