Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Nuestra Empresa: Serlingo Servicios De Limpieza SL

Nos complace presentarles Serlingo Servicios, S.L, una empresa de limpieza con gran experiencia en el servicio de limpieza en Madrid. Gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio que les prestamos, somos un referente entre las empresas de limpieza, consolidándonos entre las empresas más modernas y eficaces dado nuestra continua actualización y formación de su Dirección y empleados. Esta dilatada trayectoria nos permite incorporar políticas de transparencia y calidad con el único objetivo de lograr clientes satisfechos.

Gracias a nuestro continuo esfuerzo por innovar, el uso de las últimas tecnologías y la especialización de nuestro personal, podemos ofrecerle un servicio de la más alta calidad a un precio realmente competitivo y garantizarle una excelente relación calidad / precio.

Objetivo: su completa satisfacción

Servicio
inmejorable
Expertos
profesionales
Calidad
al mejor precio

Nuestro objetivo ofrecerles el mejor servicio unido a la calidad-precio que se pueda ofrecer hoy en día en la limpieza de empresas y particulares en Madrid. Limpieza de comunidades donde desarrollamos un control y revisión de los trabajos de limpieza de puertas, cristales, suelos, etc, cuidando del entorno donde se encuentran las personas que  tienen que vivir y trabajar, garantizando las óptimas condiciones higiénicas y sanitarias para ofrecerles  soluciones técnicas avanzadas y especializadas en cada una de las posibles necesidades que  nuestros clientes tengan en todo momento.

Los trabajos de limpieza que realizan nuestros operarios/as son revisados periódicamente por los encargados/as de las zonas. Dentro del departamento comercial, todos nuestros clientes son tratados de manera personalizada, siendo los trabajos valorados después de visitarlos y estudiar sus características.

Servicios

Servicios por y para profesionales

Especializada en servicios de limpieza y conserjería, limpieza de oficinas, empresas naves industriales, edificios, comunidades, urbanizaciones, cristales, colegios, hospitales, centros de salud, centros comerciales, hoteles, restaurantes, limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado, tratamiento de suelos, pulido, decapado, abrillantado, limpieza de conductos y extracción de humos.

Servicios Especiales de limpieza

Prestando también Servicios especiales como limpiezas técnicas de paneles solares, control de plagas, limpieza de fachadas, limpiezas en altura, techos, fachadas acristaladas.

Madrid

Zonas

Comunidad de Madrid, Madrid, Móstoles, Fuenlabrada, Las Rozas, Alcala de Henares, Leganés, Getafe, Majadahonda, Coslada, Torrejon, Pozuelo, Alcobendas, Boadilla, Alcorcon, Parla, Valdemoro, Rivas, San Sebastian de los Reyes, San Fernando de Henares, Algete, etc.

Productos

Los productos utilizados para limpiar, abrillantar, y conservar las instalaciones en las que trabajamos están científicamente estudiados para las distintas superficies que vamos a tratar, consiguiendo con ello una mejor conservación y limpieza.

Si desea ampliar la información sobre cualquiera de nuestros servicios de limpieza en Madrid, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos personalmente sin compromiso, llamando al 91 527 77 28, o, enviado un e-mail: info@serlingo.es