Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Empresa De Limpieza En Mostoles.

Serlingo es una empresa de limpieza en Móstoles, especializada en servicos de limpieza de oficinas, hospitales, naves industriales, colegios, hoteles, centros comerciales, y cualquier espacio que necesite una limpieza profesional.

Es una empresa líder en el sector de limpieza gracias a su equipo altamente cualificado. Ofrece el merjor servicio de limpieza en Mósotles, con una calidad-precio dificil de conseguir hoy en día.

Algunos de los servicios que ofrecen son:

Limpiezas técnicas de paneles solares, control de plagas, limpieza de fachadas, limpiezas en altura, techos, fachadas acristaladas, limpieza de graffitis, limpieza de cocinas industriales, limpieza en altura, servicios de jardineria, servicio 24horas urgente, limpieza comunidades, limpieza maquinaria industrial, limpieza industrial, conserjeria y control de accesos, entre otros servicios.

Limpieza de mantenimiento en Móstoles

Dentro de la limpieza de mantenimiento en Móstoles, Serlingo ofrece muchas posibilidades para el cuidado y mantenimiento de los inmuebles., siguiendo las normas de Seguirdad e Higiene en el Trabajo. Utilizan produtos aptos para la limpieza, abrillantamiento y conservación de las instalaciones, simpre con las útlimas tecnologías y el mejor equipo.

Limpieza fin de obra en Móstoles

Las limpiezas de fin de obra son intensivas y se realizan de forma puntual al final de una obra en un local, nave industrial, oficinas, centros comerciales o cualquier espacio. Serlingo Servicios de limpieza garantiza la limpieza total del espacio gracias a su equipo y materiales y productos específicos

 Limpieza de altura en Móstoles

Los edificios más altos de una ciudad definen el perfil y horizonte de la zona. En Madrid hay unos cuantos edificios que destacan sobretodo por su altura, como la torre caja madrid, con tiene 250 m de altura, la torre de cristal, la torre pwc, la torre picasso, entre muchas otras. Todos los edificios altos necesitan una limpieza profesional y de calidad.

Serlingo Servicios de Limpieza es una empresa especialista en limpieza de altura en Móstoles. Hoy en día la limpieza en altura de fachadas acristaladas, placa solares, techos etc, es necesaria para dar una buena imagen de la empresa y para aprovechar la luz solar.

Limpieza-altura-serlingoPara la limpieza en altura se necesitan equipos y productos de máxima calidad por eso en Serlingo en Mostoles, utilizan:

  • Mojador y labio con brazo telescópico desplegable
  • Camión grúa
  • Arnés de seguiddad anclados a puntos firmes
  • Brazos articulados autoropulsados, tijeras mecanicas, elevadores, cortinas intericuerdas, puntos de anclae para los escaladores profesionales.
  • Pértigas telescópicas y agua desminerailzada

 

 

Serlingo trabaja realizando limpiezas en altura en toda la Comunidad de Madrid, prestando especial atención en las zonas de Móstoles, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Madrid, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Parla, Pinto, Valdemoro, Leganés, Las Rozas, Boadilla del Monte, Humanes de Madrid, Torrejón de Ardoz, etc.

Si desea contactar con Serlingo Servicios, solicitar información o presupuesto a la empresa líder en limpieza de altura en Móstoles, puede usted hacerlo por tfno: 91 527 77 28, o, por e-mail: info@serlingo.es.