Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Empresas De Limpieza En Continuo Crecimiento

Las empresas de limpieza son un sector imprescindible en nuestra sociedad de hoy en día. Mantener limpio su negocio o empresa no solo es cuestión de higiene sino también de imagen.

Una buena imagen de empresa atrae a más clientes, sobretodo en el sector venta al público, como son restaurantes, tiendas, comercios, hoteles, centros comerciales, etc.

Aunque en un principio la externalización de los servicios de limpieza pueda parecer un coste elevado, a la larga son ventajas y beneficios, para el cliente.

Una de las mayores ventajas es la despreocupación, empleando su tiempo en lo que de verdad le importa, su negocio, o, empresa.

Un buen servicio de limpieza incluye, personal cualificado para las tareas a desempeñar, así como la maquinaria, productos de limpieza y herramienta necesaria, el personal deberá ir debidamente uniformado, dando una imagen de seriedad y confianza.

Hay empresas de limpieza especializadas en servicios de limpieza que cubren todo tipo de necesidades, desde limpiezas domésticas, ayuda en las tereas del hogar, hasta limpiezas técnicas y específicas para cada sector como:

La construcción con limpiezas de fin de obra, primeras limpiezas, limpieza de fachadas, etc.

Las comunidades de vecinos y urbanizaciones, con limpiezas de mantenimiento, servicios de jardinería, mantenimiento de piscinas, conserjería, auxiliares, socorristas para el verano, limpieza de garajes y abrillantado de portales con maquinaria específica, limpieza de grafitis en fachadas.

Servicios a las empresas, limpiado, oficinas, baños, despachos, limpiezas técnicas de moquetas, cristales, etc.

Hospitales, con limpiezas de mantenimiento integral, e higienización de salas de operaciones, sistema de ventilación, zonas comunes, etc.

Colegios, limpieza de aulas, baños, cocina incluyendo la limpieza del sistema de extracción de humos, suelos, cristales, etc.

Hoteles y restaurantes, con limpiezas integrales de cocinas industriales, habitaciones, conductos de aire acondicionado, campanas, filtros, conductos de extracción y motores extractores, etc.

Confié la limpieza de sus instalaciones a empresas de limpieza profesionales y saldrá ganando.

Si desea ampliar esta información estaremos encantados de atenderle, envíenos un e-mail a través de nuestros formularios.