Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Empresas De Limpieza En Mostoles. Limpieza De Cristales

Empresas de limpieza en Mostoles.

Limpieza de cristales

Móstoles, una ciudad con habitantes esta sometida a un plan de limpieza de barrios y calles general para convertir la ciudad en un sitio más limpio y con más calidad de vida.

Un equipo de limpieza es el encargado de trabajar hasta en los callejones  más dificiles de acceder, eliminando grafitis, recogiendo basura, limpiando jardines y realizando todos los servicios ordinarios de limpieza. Se limpian aceras, calles y callejones, contenedores, farolas, mobiliario urbano, grafitis y pintadas, excrementos de animales y se reponen los elementos dañados como las papeleras.

Entre las empresas de limpieza en Móstoles se encuentra Serlingo Servicios realiza servicios de limpieza en Móstoles y en todos los pueblos de Madrid.  Es la empresa de limpieza líder en Móstoles, gracias a su experiencia y profesionalidad. Todos los trabajos de Serlingo son garantía de la máxima calidad.

Sabemos de la importancia a la hora de elegir una empresa de limpieza y mantenimiento. Por eso elegir Serlingo es hacer una buena elección, con una buena relación de calidad / precio y con la másxima confianza de reaizar un buen servicio.

 

trucos-limpiar-cristalesLimpieza de cristales.

Serlingo Servicios de limpieza ofrece limpieza de cristales en Móstoles de oficinas, hoteles, centros comerciales, hospitales y todo tipo de establecimientos.

Realizar una correcta limpieza de los cristales de un lugar es muy importante para tener un entorno laboral saludable.

Realizan limpieza de cristales de fachadas, ventanas, vidrieras, cerramientos acristalados, escaparates, y cualquier superficie acristalada.
utilizando los mejors productos para ello.

 

Trucos para limpiar cristales:

– Desenpolvar el marco con una bayeta de microfibra seca
– Limpiar el marco con un paño suave humedecido.
– Preparar solucion de vinagre blanco por cuatro de agua en un cubo. Llena la solución en un pulverizador y pulveriza la ventana de arriba abajo.
– Con una bayeta de microfibra o periódico fronta la ventana para secarlo.
– Si pones una toalla en la repisa absorberá el agua que pueda caer cuando pulverices el cristal.
– Si hay una mancha muy resistente en la ventana puedes eliminarla con alchol para limpiar sin diluir.