Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Empresas Limpieza Parla. Limpieza De Empresas

Limpieza de empresas Parla

Serlingo Servicios es una de las empresas de limpieza líder en Parla. Presta servicio a toda clase de empresas y sectores, talleres, fabricas, tiendas, hosptiales, oficinas, despachos, naves, hoteles, gimnasios, centros de salud, en Para y en toda la comunidad de Madrid.

Serlingo ofrece un servicio flexible, pudiento el cliente elegir en cada caso, el plan de limpieza personalizado, horario, personal, días de limpieza etc. Todo desde de máxima profesionalidad, con un equipo altamente cualificado, uniformado, contratado y asegurado según la legislación vigente.

 

serlingo_empresa_limpieza_madrid

Serlingo puede atender todas las necesidades de limpieza de sus clientes en diversos sectores industriales y de servicios. Serlingo Servicios esta formado por un gran equipo humano en el se puede confiar.

Limpieza de mantenimiento Parla

Serlingo Servicios de limpieza, ofrece un amplio abanico de posibilidades dentro de la limpieza de mantenimiento.
Da una solución definitiva para el cuidado y mantenimiento de sus inmuebles:

  • Limpieza y mantenimiento de oficinas
  • Limpieza y mantenimiento de comunidades.
  • Limpieza y mantenimiento de colegios.
  • Limpieza y mantenimiento de hospitales.
  • Limpieza y mantenimiento de hoteles.
  • Limpieza y mantenimiento dempresas.
  • Limpieza cuidado y conservación de moquetas.

Todos los trabajos que realiza Serlingo son revisados periódicamente y disponen de un Técnico de Calidad, dependiendo del tipo de lugar/cliente. Cumplen siempre las normativas de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Serlingo utiliza productos para limpiar, abrillantar, y conservar las instalaciones científicamente estudiados para las distintas superficies a tratar, consiguiendo con ello una mejor conservación y limpieza.

 

Si desea más información o, contactar con Serlingo Servicios para limpieza de empresas en Parla y en cualquier población de la comunidad de Madrid puede usted hacerlo por tfno: 91 527 77 28, o, por e-mail: info@serlingo.es.