Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Empresas De Limpieza Torrejon De Ardoz

Serlingo Servicios, S.L, es una empresa de limpieza con gran experiencia en el servicio de limpieza en Torrejon de Ardoz. Son un referente entre las empresas de limpieza, una empresa de las más modernas y eficaces. Se caracteriza por su innovación continua y su uso de las últimas tecnologías , junto con la especialización de su equipo, que hace la combinación perfecta para lograr un servicio de limpieza de la más alta calidad, con un precio muy competitivo.

 

serlingoServicios de Limpieza:

Especializada en servicios de limpieza y conserjería, limpieza de oficinas,edificios, comunidades, urbanizaciones,  empresas naves industriales, cristales, colegios, hospitales, centros de salud, centros comerciales, hoteles, restaurantes, tratamiento de suelos, pulido, decapado, limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado, abrillantado, limpieza de conductos y extracción de humos,  limpiezas técnicas de paneles solares, control de plagas, limpieza de fachadas, limpiezas en altura, techos, fachadas acristaladas.

Los productos que utiliza la empresa Serlingo para limpiar, abrillantar, y conservar las instalaciones en las que trabajan, están científicamente preparados para las diferentes superficies a tratar.

 

 

Servicio de limpieza 24 horas y URGENTE

Serlingo Servicios de limpieza ofrece un servicio de limpieza 24 horas URGENTE. Este servicio esta dirigido a los clientes en Torrejon de Ardoz que necesitan un servicio las 24 horas al día los 365 días del año. Un servicio rápido, puntual y eficaz.
Estos servicios urgentes se realizan sobretodo en empresas, oficianas, garajes, hospitales, tiendas, etc.

Se realizan todo tipo de limpiezas generales, de suelos, cristales, moquetas, limpiezas de fin de obra, etc.  También limpiezas por inundaciones, por incendio, por inauguración de tiendas y centros comerciales, y desinfecciones especiales.

Video de limpieza por inundaciones

 

Si desea más  información sobre cualquiera los servicios de limpieza de Serlingo en Torrejon de Ardoz  no dude en contactar llamando al 91 527 77 28, o, enviado un e-mail: info@serlingo.es