Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Limpiar La Cocina Industrial De Tu Restaurante

La limpieza de una cocina industrial es indispensable para el buen funcionamiento del restaurante y para la salud de todos sus clientes.  Una buena limpieza impide la acumulación de suciedad que pueden causar enfermedades transmitidas por los alimentos. Además, si su cocina es visible para el público, el equipo considerablemente limpio hará una buena impresión en los clientes. También el equipo de cocineros  funciona mejor cuando se mantenga limpio, porque los residuos de suciedad interfieren en el funcionamiento de las piezas móviles. Debe de haber un  programa de limpieza regular. Los administradores deben asignar tiempo suficiente para los trabajadores para que lleven  a cabo tareas de limpieza con cuidado.

Aquí te dejamos algunos consejos para una correcta limpieza de la cocina industrial:

Desmontar, mezcladoras, batidoras, rebanadoras, picadoras y cualquier otro equipo de cocina comercial con partes móviles. Lave, enjuague y desinfecte las piezas desmontables en el fregadero de tres compartimientos, a continuación, el aire que se sequen. Si usted tiene un lavaplatos comercial, ejecute las partes removibles a través de un ciclo de lavavajillas. Equipos de pie con una toalla y jabón, luego enjuague con una toalla limpia y húmeda.  Frotándolos con otra toalla que se sumerge en una solución de cloro de 1 cucharadita de blanqueador en 1 galón de agua.

cocina-industrial-limpieza

Para la limpieza de los conductos y tubos de escape la mejor solucioón es la contratación de una empresa certificada para limpiar sus tubos de escape. Este es el trabajo más dificil y  potencialmente peligroso requiere de expertos.