Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

¿Cómo Limpiar Rápidamente Cuando No Tienes Tiempo?

Mantener el orden y la limpieza en la casa es fundamental para que nos sintamos cómodos y podamos disfrutar de un entorno saludable. Sin embargo, con el trabajo, nuestras obligaciones diarias y todos los planes que tenemos, no siempre encontramos tiempo para la limpieza. Si no quieres que tu casa termine pareciendo una leonera, presta atención a los pasos que te traemos a continuación para que puedas tenerlo todo listo en menos de lo que imaginas. Cuando tengas más tiempo, aprovecha para hacer una limpieza más en profundidad.

limpiar la casa

1. Recoge

Coge una bolsa de basura y haz un recorrido por la casa echando todo lo que quieras tirar . No te distraigas con otras cosas. Simplemente recoge los papeles, los periódicos y todo aquello que estorbe. Cuando hayas terminado, recoge los platos o vasos que hayas dejado por ahí y ponlos en el fregadero para lavarlos después.

2. Descarta todo lo que no usas

Si cada vez que limpais te dehaces de lo que no usas, nunca tendrás problemas de almacenaje en casa. Reúne todo aquello que ya no usas y que quieras donar a la beneficencia. Puedes ponerlo en una bolsa o en una caja.

3. Ordena

Es el momento de pasar por cada habitación de la casa y ordenar todo lo que esté fuera de su sitio. Revisa la ropa y echa la que esté sucia a la canasta, pon bien las almohadas y coloca los libros en als estanterías.

4. Quita el polvo

Pasa un paño suave por todos los accesorios de la casa y limpia el polvo. Tanto de los elementos decorativos como de los bordes de las puertas, muebles y repisas.

5. Pasa la aspiradora

Pasar la aspiradora es una buena manera de tener la casa limpia en poco tiempo, ya que pasándola por todos los rincones te olvidarás del polvo. Puedes hacerlo en las alfombras, sofás y en el suelo.

6. Ordena la cocina

La cocina es una de la estancias que más se desordenan en una casa. Dedica un apr de minutos a ponerlo todo en orden y friega los platos. No salgas de ella hasta que todo esté listo.

7. Limpia el baño

Coloca todos los accesorios, las toallas y los artículos de higiene en su lugar. Desinfecta los sanitarios y estará listo.

8. Limpia el suelo

Pasa la escoba o la mopa por el suelo y friégalo bien, eliminado cualquier mancha que haya quedado. Después saca la basura y las cajas para donar y tendrás tu piso perfecto.