Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Limpieza De Conductos De Aire Acondicionado

limpieza y montaje de aire acondicionado

Somos profesionales de la limpieza y desinfección de conductos de Aire Acondicionado, limpieza e higienización de sistemas de climatización, limpieza de sistemas de extracción de humos y cocinas industriales, especialmente de campanas de cocina y en la limpieza de maquinaria de refrigeración y de ventilación en todo Madrid y resto de España. 

Serlingo Servicios, se ha especializado desde sus inicios en este tipo de limpieza y desinfección, adquiriendo robots de limpieza únicos en España, que garanticen el mejor resultado en todos nuestros servicios de limpieza.

Aportamos aire sano a nuestros clientes, aplicando avanzadas tecnologías de inspección, limpieza y desinfección en conductos de instalaciones de climatización, extracción y ventilación, con técnica mixta de aire a presión, cepillado, y desinfección garantizada.

Solucionamos sus necesidades gracias a una intensiva inpección de su red de conductos de climatización, encotrando los principales focos de suciedad y garantizando la correcta limpieza de conductos en todos nuestros trabajos, como por ejemplo en industrias, restauración, hospitales, centros de salud, colegios, edificios de todo tipo, oficinas, comunidad de vecinos, etc.

Mantenimiento de aire acondicionado en Madrid

Es imprescindible mantener los conductos del aire acondicionado con el máximo índice de higiene ya que la suciedad propicia el crecimiento de aerobios y hongos, siendo estos la causa de enfermedades como, alergias, dolores de cabeza, etc., los cuales van a ser trasmitidos por el aire propagandose por toda la superficie. Serlingo conoce perfectamente la normativa en la limpieza de conductos y la aplica en cada limpieza que efectúa tanto para conductos de aire acondicionado, como climatización, canalización, en casas, oficinas o naves industriales, cocinas, campanas de extracción ( con los peligros que conlleva la acumulación en los conductos de grasa y mantenerlos grasientos y que se puedan incendiar )

Limpieza e higienización del sistema de conductos de climatización

Los sistemas de limpieza interior de conductos de aire acondicionado que utiliza Serlingo Servicios de Limpieza, garantiza la máxima eliminación de la suciedad contenida en el interior de los conductos y la disminución de la contaminación microbiana en aire así como los olores desagradables con sensación de ambiente cargado, olor a humedad, etc.

Por estos 3 principales motivos, no sirve solo con limpiar los conductos de aire y climatización, sino que hay que desinfectar y aplicar las mas avanzadas técnicas de higienización para evitar microbios y olores en el ambiente.

Para que se haga una idea, le diremos que el aire interior de un edificio está 10 veces más contaminado que el aire exterior. Un aire sano le aporta calidad de vida a usted a sus trabajadores, mejorando el aire que respira.

La preocupación por la calidad ambiental en el interior de edificios, es cada vez mayor, ello responde a dos razones fundamentales: el diseño de edificios cerrados y el elevado tiempo que pasan las personas en ambientes interiores.

Innovación de última generación en limpieza, mantenimiento e higienización de conductos en toda España

En Serlingo disponemos de un equipo de limpieza innovador único para los trabajos de limpieza de conductos, sistemas de climatización, limpieza de conductos de aire acondicionado y sistemas de extracción de humos que cuenta con la maquinaria mas puntera del sector, única en España. Nuestro robot / maquina, deja el interior de los conductos como nuevos

El sistema es rápido y efectivo, y además, más rentable que los sistemas tradicionales. Vean el siguiente vídeo demostrativo.

Limpieza de conductos con robot modelo Evcleanxl

Con sede central en Madrid, realizamos la limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado y maquinara de refrigeración en Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, La Coruña, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza y resto del territorio nacional.

robotMotor y cajaConducto aspirandoconducto antes y despues
Rejilla, antesRejilla, despuesConducto, antesConducto, despues

¿POR QUE LIMPIAR LOS EQUIPOS Y CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO?

  • Para mayor comodidad de clientes y empleados.
  • Para reducción del absentismo laboral.
  • Para mayor confort ambiental.
  • Para alargar la duración de los equipos.
  • Para incrementar el rendimiento del sistema.
  • Para ahorro en costes energéticos.
  • Para aumentar la higiene y con ello evitar el crecimiento de aerobios y hongos.
  • Para eliminar la suciedad y disminuir la contaminación microbiana en el aire.
  • Para el cumplimiento de las normas vigentes.
  • Para el certificado de calidad del aire interior.

¿CÓMO SE LIMPIA?

SERLINGO utilizará equipos, maquinaria y materiales que presentan y cumplen con la norma vigente que les sea aplicable por la Delegación de Industria local o departamento correspondiente, no representando un peligro para el propio trabajador o terceros.

Trabajos a realizar LIMPIEZA Y DEL INTERIOR DE LOS CONDUCTOS:

1)      Retirada, descontaminación y colocación de los difusores de impulsión de aire.

2)      Limpieza interior de los conductos.

3)      Desinfección interior de los conductos.

4)      Realización de registros de limpieza en conductos si es necesario

CLIMATIZADORES:

1) Limpieza.

2) Desinfección.

3) Protección antibacteriológica.

Equipos y maquinaria:

    • ROBOT:Modelo EVENTRONIC EVCleanXL, equipo para transporte interior por los conductos de dos videocámaras de TV, toberas de barrido con aire a presión, cepillos de barrido, etc.
    • EQUIPO DE CEPILLOS de nylon de diferentes diámetros y formas, accionables mecánicamente, operables desde el Robot.
    • TERMONEBULIZADOR, eléctrico para aplicación de desinfectantes por vía aérea con temporizador digital incorporado.
    • GENERADOR DE OZONO: Modelo SP MILENUIM 3gr. Desinfección del ambiente, superficies, equipos y conductos de aire acondicionado por vía aérea en todo tipo de instalaciones.
    • EQUIPOS DE ASPIRACIÓN O SUCCIÓN se utilizan de dos tipos:
      • A) Equipos de succión de gran caudal (mínimo 90 m3 / min. con filtros instalados), portátil, y con posibilidad de instalación de triple filtración (prefiltro, filtro ASHRAE 85%, filtro absoluto HEPA 99.99%) de 220 V. Para poder trabajar en interior de edificaciones.
      • B) Aspirador portátil standard.
    • EQUIPO DE INSPECCIÓN TV instalado sobre Robot dirigido desde ordenador. Con visión delantera y trasera en color, alta definición, con iluminación halógena de intensidad variable, monofásico 220 V. y bajo voltaje en la cámara (24 V.).
    • BOROSCOPIO para inspecciones puntuales dotado de sensor de imagen, autónomo, de bajo voltaje.
esquema de limpieza de sistema de climatizacion y arie acondicionado
  • BIOCOLECTOR de aire que permite controlar la aerobiocontaminación por impacto del aire (muestras ambientales) sobre los medios de cultivo en placas Petri standard, autónomo, control a distancia que permita la toma de muestras sin personas en sus proximidades.
  • ACCESORIOS DE TALADRO Y CIERRE con posibilidad de corte estandarizado para diferentes tamaños de aperturas y de cierre a presión modelo ventana estanca mediante adhesivo sellante, siempre practicable, que no interfiera la circulación del aire ni la estructura de la instalación.
  • ROPA Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL Ropa de trabajo biológica desechable, mascarillas apropiadas, guantes y gafas de protección, para todas las labores que se realizan.

Si desea más información o, contactar con Serlingo Servicios una de las empresas de limpieza especializada en limpieza de conductos de aire acondicionado puede usted hacerlo por tfno: 91 527 77 28, o, por e-mail: info@serlingo.es, le atenderemos a la mayor brevedad posible.