Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

En Muchos Colegios De Madrid Comienza La Campaña De Limpieza De Colegios, De Cara Al Inicio Del Curso.

Limpieza de colegios, de cara al inicio del curso.

Los colegios comenzarán en pocos días las clases, y los colegios tendrán que estar preparados. El curso escolar 2014-2015 comenzará el miércoles 10 de septiembre para los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Especial y primer ciclo de ESO que estén escolarizados en centros de Primaria.
Una semana despúes, el día 17, empezarán las clases para los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, FP y de enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

Muchos ayuntamientos llevan a cabo estos dias, un dispositivo especial de limpieza en los colegios de la ciudad para que las aulas se encuentren en las mejores condiciones de cara al inicio del curso escolar.

limpieza-colegios-madridAdemás de limpiar el interior del colegio, también se limpian los patios y calles próximas a los colegios. Un trabajo a contrareloj, para que los alumnos se encuentren con colegios en perfecto estado de limpieza y desinfección.

También revisa que todo esté en perfecto estado y si es necesario hacer algun tipo de  actuacion de pintura, albañilería, obras de fontanería y cerrajería, entre otros trabajos.