Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Limpieza De Colegios En Madrid.

 

En Serlingo encontrarás los mejores servicios de limpieza de colegios en Madrid.

¿Necesitas un servicio de limpieza de colegios? En Serlingo tenemos la solución. Somos líderes en trabajos de limpieza.

La limpieza en un colegio es un factor importantísimo. Un colegio limpio y ordenado es un lugar más productivo y agradable, donde los estudiantes y profesores se pueden sentir cómodos.

La mejor época para limpiar un colegio es en periodo de vacaciones, ya que el centro está vacio y es mucho más fácil su limpieza sobretodo en las zonas comunes. También se necesita un trabajo diario de limpieza en periodo escolar, en horas no lectivas se puede realizar, de forma que a la mañana siguiente el colegio estará en sus perfectas condiciones.

limpieza colegios madrid

Serlingo Servicios ofrece el mejor servicio de limpieza de colegios, con los mejores profesionales y los mejores productos.

Serlingo realiza servicios en toda la comunidad de Madrid, Fuenlabrada, Las Rozas, Móstoles, Alcorcón, Parla, Alcalá de Henares, y todas las poblaciones de Madrid.

 

La salud y la seguridad de los niños es lo más importante y por eso en Serlingo ponemos especial cuidado en la limpieza de Colegios. Con una larga experiencia en el sector y las mejores garantias. Serlingo incorporar los medios técnicos y equipos más avanzados para ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

 

Protocolo de limpieza en un colegio.

La desinfección y limpieza de colegios precisa un protocolo muy estricto, ya que es un sitio lleno de personas y ocupado todos los días.

Un protocolo a seguir sería el siguiente:

  • Un primer paso es la ventilación de las aulas, zonas comunes y oficinas.
  • También se vacian las papeleras y se quitan los residuos de las aulas y de las dfierentes zonas.
  • Se limpian los suelos de todo el colegio.
  • Se quita el polvo del mobiliario y se limpian las manchas desinfectando las superficies.
  • Se limpian y desinfectan las puertas y manetas.
  • Se limpian los cristales de todo el colegio.
  • Limpieza y desinfección de máquinas dispensadoras.
  • Se realiza una limpieza muy exaustiva y desinfección de baños, duchas y vestuarios.

Es muy importante seguir un riguroso protocolo así evitaremos la propagación de cualquier infección.

Si quiere más información sobre los trabajos de limpieza de Serlingo, contacte con nosotros. Solicite su presupuesto sin compromiso, le garantizamos servicios de la mejor calidad.

Periodicidad de limpieza de colegios:

Hay tipos de limpiezas que nos e pueden realizar todos los días por su envergadura. Hay limpiezas que tendrán una periodicidad semanal, mensual, trimestral o anual.

Por ejemplo, la limpieza de moquetas a fondo exige un tratamiento largo y se realiza en periodos programados trimestrales.

En los colegios hay tareas que se realizan con una periodicidad no diaria, pero otras, como barrer y fregar los suelos de las aulas, limpiar los baños, etc, se realiza diariamente.