Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Limpieza Y Mantenimiento De Comunidades En Madrid

Limpieza y mantenimiento de parkings y garajes de comunidades de vecinos

Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos, propietarios, urbanizaciones y mancomunidades en Madrid consiste en realizar labores diarias, semanales, o mensuales, para mantener todas las superficies en óptimas condiciones.

Antes de hacerles un presupuesto para mantenimiento de comunidades de vecinos le hacemos un análisis de la situación previa visita de uno de nuestros comerciales a sus instalaciones, realizando si fuese necesaria una primera limpieza de puesta a punto.

Nuestros precios en los presupuestos de mantenimiento o limpieza de comunidades son específicos para cada cliente, asimismo nos ajustamos a sus requerimientos en cuanto a la frecuencia que usted considere necesaria (diaria, semanal o mensual) y de los diferentes trabajos a realizar (limpieza de escaleras, limpiza de portales, mantenimientos de jardines, mantenimientos de piscinas, pequeños arreglos etc).

Realizamos evaluaciones periódicas de las labores que realiza nuestro personal en la limpieza de las comunidades, para ello contamos con el apoyo de personal cualificado que realizara visitas con frecuencia a la comunidad. De esta manera podemos resolver las incidencias y evitarlas en la mayoría de los casos.

En Serlingo Servicios de Limpieza, ofrecemos soluciones a todas las necesidades de las comunidades de vecinos que subrogan la limpieza o mantenimiento en nosotros. De esta forma nos convertimos en un aliado de los propietarios y de los administradores y gestores de las comunidades, acatando sus ordenes y obligaciones ademas de los estatutos de la propia comunidad.

Servicios a comunidades de vecinos y propietarios en Madrid:

Servicio de mantenimiento de comunidades y Urbanizaciones: Personal cualificado y con mucha experiencia en limpieza de mantenimiento de portales, escaleras, zonas comunes, vestuarios de piscina, etc.

Servicio de abrillantado de portales: Es un tratamiento especifico que se utiliza exclusivamente en pavimentos calcáreos, en superficies que contiene carbonato cálcico como el mármol y las piedras calizas duras, etc. Se utiliza una maquina rotativa para quitar ralladuras, manchas de oxidación, etc. luego se aplican los productos químicos que forman una película auto brillante dejando la superficie renovada.

Servicios de jardinería: Contamos con jardineros profesionales del sector, las tareas de mantenimiento y conservación dependerán mucho del estado actual del jardín, las principales labores realizadas son: control de malas hierbas, escarificar el césped, podas o tareas de embellecimiento, riego manual o mecánico, abono.

Servicio de conserjería y  servicios auxiliares: Nuestro personal de conserjes es el encargado de hacer respetar las normas de régimen interno, protección del inmueble, recogida y reparto de correspondencia, reposición luminaria (materiales con cargo al cliente), sacar y guardar los cubos de basuras, monitoreo de las cámaras de vigilancia, conservación en perfecto estado de su lugar de trabajo.

Servicio de fregado y barrido garajes: La limpieza de suelos de garaje y parking se hace dependiendo de las necesidades del cliente una, o, varias veces al año, comprende la eliminación de sólidos, polvo y manchas de grasa para ello utilizamos maquinas barredoras y fregadoras industriales, con productos específicos, teniendo en cuenta el tipo de suelo que vamos a tratar. Completamos el servicio recogiendo el agua sobrante con nuestros aspiradores industriales.

Servicio de mantenimiento de piscinas y socorristas: En temporada de verano se realizara una limpieza inicial y puesta a punto de las instalaciones, así como un mantenimiento diario de las mismas, por el socorrista, el tratamiento de invierno tiene una duración de nueve meses, realizándose una vez ha finalizado la temporada de verano, se procederá a acondicionar las instalaciones para protegerla de los rigores del invierno y de su inactividad.

Servicios de jardineria y jardineros en Madrid Limpieza de comunidades y zonas comunes Conserjeria y cuidado de portales conserjes en madrid

Nuestro ámbito de actuación es en toda la Comunidad de Madrid, prestando especial atención en las zonas de Madrid ( Madrid centro, Madrid sur, Madrid norte, Madrid Este y Madrid Oeste) Alcorcón, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Parla, Pinto, Valdemoro, Leganés, Las Rozas, Boadilla del Monte, Humanes de Madrid, Torrejón de Ardoz, Coslada, Alcalá de Henares, etc.

Si desea más información o presupuesto de limpieza o contactar con Serlingo Servicios, una de las empresas de limpieza y mantenimiento especializada en limpieza de comunidades de vecinos en Madrid puede usted hacerlo por tfno: 91 527 77 28, o, por e-mail: info@serlingo.es, le atenderemos a la mayor brevedad posible.