Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Limpieza, Conserjería Y Servicios Auxiliares Para Empresas Y Comunidades En Madrid.

Serlingo servicios de limpieza y conserjería, le instala totalmente gratis un novedoso sistema de Video Grabación para controlar su empresa, comunidad, urbanización, o, edificio desde cualquier terminal móvil u ordenador.

Este sistema de Vídeo Grabador está pensado para cumplimentar y potenciar el servicio de conserjería, dándole a nuestro personal una herramienta de trabajo para efectuar un servicio de mejor calidad.

El sistema de vídeo vigilancia consta de cuatro cámaras de visión nocturna (Siempre ampliable), en el cual quedan grabadas todas las incidencias, además de poder visualizar en directo su negocio desde cualquier parte del mundo.

Las características de Vídeo-Grabador son las siguientes:

diagrama

Nuestro ámbito de actuación es en toda la Comunidad de Madrid, prestando especial atención en las zonas de Alcorcón, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Parla, Pinto, Valdemoro, Leganés, Las Rozas, Boadilla del Monte, Humanes de Madrid, Torrejón de Ardoz, Coslada, Alcalá de Henares, etc.

Si desea que le ampliemos la información sobre cualquiera de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos personalmente sin compromiso, sobre Limpieza y conserjería en comunidades de propietarios, urbanizaciones, empresas etc.

Llámenos este donde este 915277728.