Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Limpieza De Altura Y Difícil Acceso En Madrid

Limpieza de exteriores de complicado acceso

Serlingo Servicios de Limpieza es especialista en la limpieza de altura empleando medios elevadores específicos como brazos articulados autopropulsados, tijeras mecánicas, elevadores de pequeñas dimensiones y de corta entidad para muros, cortinas interiores, etc.
La limpieza en altura de fachadas acristaladas, techos, placas solares, traga luz, etc,  hoy en día es necesaria para mantener una buena imagen de las empresas y para el aprovechamiento de la luz solar. También la limpieza de los silos y depósitos, para un correcto funcionamiento de estas empresas, ya sean dedicadas a productos alimenticios para mantener su higiene o de materias primas, disponemos de un equipo para solucionar y realizar las limpiezas necesarias.

Realizamos todo tipo de limpiezas en altura aplicando a cada necesidad su método. Utilizamos equipos de primeras marcas adecuados al servicio, cumpliendo con las normas de seguridad vigentes, lo que nos permite lograr una operación ágil, confiable, segura y con costos muy competitivos.

– Limpiamos mediante mojador y labio con brazo telescópico desplegable.

– Dotados de arnés de seguridad anclados a puntos firmes y/o argollas de sujeción.

– Mediante camión grúa.

– Con medios elevadores específicos como brazos articulados autopropulsados, tijeras mecánicas, elevadores de pequeñas dimensiones y de corta entidad para muros, cortinas interiores, etc.

– Limpieza mediante escaladores profesionales (cuerdas, puntos de anclaje y arneses incluidos en el servicio).

– Limpieza de cristales mediante pértigas telescópicas y agua desmineralizada.

Con profesionales de la limpieza en altura especializados

Nuestro personal cuenta con entrenamiento adecuado en servicios de altura, tanto en la parte operativa como la seguridad, esto está demostrado por nuestras estadísticas sin accidentes.

Completamos nuestros servicios con procedimientos claros y específicos que se diseñan en función del tipo de trabajo a realizar.

Utilizando para la ejecución de estos trabajos equipamientos de alta calidad en cuanto a herramental y elementos de seguridad.

limpieza en altura con grua en madrid limpieza de fachada acristalada colgado Limpieza de techos y zonas altas limpieza de partes dificiles tanto en acceso como en su limpieza

Nuestro ámbito de actuación en limpiezas en altura es en toda la Comunidad de Madrid, prestando especial atención en las zonas de Alcorcón, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Parla, Pinto, Valdemoro, Leganés, Las Rozas, Boadilla del Monte, Humanes de Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, etc.

Si desea más información o, contactar con Serlingo Servicios una de las empresas de limpieza especializada en limpieza de altura en Madrid puede usted hacerlo por tfno: 91 527 77 28, o, por e-mail: info@serlingo.es, le atenderemos a la mayor brevedad posible.