Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Limpieza De Conductos De Aire Acondicionado

Los sistemas de limpieza de conductos de aire acondicionado que utiliza Serlingo Servicios de Limpieza, garantiza la máxima eliminación de la suciedad contenida en el interior de los conductos y la disminución de la contaminación microbiana en aire así como los olores desagradables con sensación de ambiente cargado, olor a humedad, etc.

 

Para ello utilizamos

 

1)      ROBOT: Modelo EVENTRONIC EVCleanXL, equipo para transporte interior por los conductos de  dos videocámaras de TV, toberas de barrido con aire a presión, cepillos de barrido, etc.

 

2)      EQUIPO DE CEPILLOS de nylon de diferentes diámetros y formas, accionables mecánicamente, operables desde el Robot.

 

3)      TERMONEBULIZADOR, eléctrico para aplicación de desinfectantes por vía aérea con temporizador digital incorporado.

 

4)      EQUIPOS DE ASPIRACIÓN O SUCCIÓN se utilizan  de dos tipos:

 

A) Equipos de succión de gran caudal (mínimo 90 m3 / min. con filtros instalados), portátil, y con posibilidad de instalación de triple filtración (prefiltro, filtro ASHRAE 85%, filtro absoluto HEPA 99.99%) de 220 V. Para poder trabajar en interior de edificaciones.

 

B) Aspirador portátil standard.

 

1)      EQUIPO DE INSPECCIÓN TV instalado sobre Robot dirigido desde ordenador. Con visión delantera y trasera en color, alta definición, con iluminación halógena de intensidad variable, monofásico 220 V. y bajo voltaje en la cámara (24 V.).

 

2)      BOROSCOPIO para inspecciones puntuales dotado de sensor de imagen, autónomo, de bajo voltaje.

 

BIOCOLECTOR de aire que permite controlar la aerobiocontaminación por impacto del aire (muestras ambientales) sobre los medios de cultivo en placas Petri standard, autónomo, control a distancia que permita la toma de muestras sin personas en sus proximidades.

 

ACCESORIOS DE TALADRO Y CIERRE con posibilidad de corte estandarizado para diferentes tamaños de aperturas y de cierre a presión modelo ventana estanca mediante adhesivo sellante, siempre practicable, que no interfiera la circulación del aire ni la estructura de la instalación.

 

ROPA Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL Ropa de trabajo biológica desechable, mascarillas apropiadas, guantes y gafas de protección, para todas las labores que se realizan.

 

Nuestros principales trabajos  de limpieza de conductos de aire acondicionado se realizaron en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, A Coruña, Zamora, Salamanca, Teruel, Zaragoza, Logroño, Córdoba, y Cáceres.

 

Llámenos este donde este 915277728.