Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Limpieza De Cristales En Madrid

Una buena empresa de limpieza siempre busca clientes satisfechos, mantener limpios los cristales de su empresa o negocio consiguiendo con ello no solo una buena imagen, también un buen aprovechamiento de la luz solar.

 

Los medios de limpieza utilizados por empresas de limpieza especializadas para la limpieza de fachadas acristaladas por el exterior son pértigas de agua osmotizada que tratan el agua potable de cualquier grifo para conseguir agua totalmente pura.

 

Una de las ventajas de usar pértigas de agua osmotizada está en que el agua es totalmente pura, esta agua no mancha, todo lo contrario el agua tratada pasa por la pértiga hasta el cepillo, la unión del agua pura y el cepillo deja los cristales limpios de impurezas. Estos equipos tiene una alta presión de trabajo produciendo de manera instantánea agua osmotizada hasta 250 litros a la hora.

 

En la limpieza de los cristales por el interior se utilizan productos específicos unidos al mocho y la raqueta consiguiendo una limpieza rápida y eficaz.

 

Confié la limpieza de sus instalaciones a empresas de limpieza profesionales y saldrá ganando.

 

Si desea ampliar esta información estaremos encantados de atenderle, envíenos un e-mail a través de nuestros formularios.