Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Limpieza De Cristales En Madrid Por Serlingo SL

empresa de limpeza de cristales y ventanas en madrid

La higiene, la imagen y el aprovechamiento de la luz natural durante todo el año es sumamente importante para un entorno laboral saludable.

Serlingo Servicios de Limpieza le ofrece una gran variedad de soluciones para la limpieza de cristales en oficinas, fachadas, centros comerciales, hospitales, cristales en altura, comunidad de vecinos, edificios y todo tipo de superficies acristaladas.

Contamos con los mejores medios para la limpieza y posterior mantenimiento  de fachadas acristaladas, desde mochos y raquetas hasta pértigas telescópicas,góndolas, escaleras, plataformas elevadoras, camiones con elevador,hidrolimpiadoras, etc.

En Serlingo Servicios de limpieza  creemos que el valor de un edificio y sus oficinas está relacionado con su buen aspecto. Ponemos al servicio de los clientes, limpiezas puntuales, o, bien establecemos un programa de mantenimiento adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Realizamos los trabajos de limpiezas técnicas de cristales:

En:

Fachadas, ventanas, escaparates, vidrieras, cerramientos acristalados y todo tipo de  superficies acristaladas

Con:

Escaleras, pértigas, sistemas de agua a presión caliente y fría, bomba dosificadora de detergente plataformas elevadoras, góndola y camiones con elevador.

Donde:

Empresas, edificios públicos y privados, oficinas, tiendas, bancos, centros comerciales, hospitales, centros de salud, ambulatorios, colegios, institutos, universidades, restaurantes, etc.

Zonas:

Comunidad de Madrid, Móstoles, Fuenlabrada, Las Rozas, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Majadahonda, Coslada, Torrejón, Pozuelo, Alcobendas, Boardilla del Monte, Alcorcón, Parla, Valdemoro, Rivas, San Sebastián de los Reyes, San Fernando de Henares, Algete, Navalcarnero, Aranjuez, Madrid, etc.

Ofrecemos servicio de mantenimiento para limpieza de cristales, interiores y exteriores, con la frecuencia que usted necesite, contamos con los mejores medios para la limpieza de mantenimiento de todo tipo de cristales.

limpieza de ventanas en madrid limpieza de fachadas acristaladas y escaparates limpieza de cerramientos acristalados limpieza de superficies acristaladas

Nuestro equipo de profesionales son especialistas en la limpieza de cristales, debidamente uniformados cuentan con los cursos en riegos laborales (altura, seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicología aplicada y vigilancia de la salud). Los trabajos realizados son supervisados y controlados periódicamente por el responsable de zona.

Si desea más información o, contactar con Serlingo Servicios una de las empresas de limpieza especializada en limpieza de cristales en Madrid puede usted hacerlo por tfno: 91 527 77 28, o, por e-mail: info@serlingo.es, le atenderemos a la mayor brevedad posible.