Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Limpieza De Empresas Madrid

limpieza de empresas en madrid

Serlingo Servicios de Limpieza presta actualmente servicio de limpieza a toda clase de empresas y sectores, disponemos de una inmejorable oferta de servicios de limpieza integral y mantenimiento para empresas, talleres, fabricas, tiendas, colegios, hospitales, centros de salud, centros comerciales, oficinas, despachos, naves, hoteles, restaurantes, gimnasios, centros deportivos y locales, en toda la Comunidad de Madrid, que le permitirán centrarse en su actividad y no tener que asumir problema ni costes de personal para encargarse de la limpieza, aplicando para cada uno de ellos planes de limpieza especializados y con la metodología, maquinaria, enseres y productos más adecuados. Nuestro personal de limpieza cuenta con mas de diez años de experiencia en la limpieza de empresas.

Nuestros trabajos son revisados periódicamente y dependiendo del tipo de lugar/cliente, disponemos de un Técnico de Calidad, que a su vez controla que el personal cumpla con todas las funciones que tenga que desempeñar según las normativas de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Externalizar los servicios de limpieza y mantenimiento de una empresa tiene muchas ventajas. Flexibilidad, profesionalidad y calidad.

Flexibilidad

Usted elige cuantas personas, que horario y cuantos días decide invertir. A su total conveniencia, sin preocuparse de vacaciones, bajas ó permisos. Estableciéndose en cada caso en particular planes de limpieza personalizados de acuerdo con las características del cliente.

Profesionalidad

Ofrecemos una alta profesionalidad con personal muy cualificado, uniformado, contratado y asegurado según legislación vigente. Eliminando el Absentismo laboral por medio de cobertura de un retén las 24 horas del día.

Calidad

En el servicio con productos de limpieza específicos para cada lugar de trabajo, maquinaria en constante renovación y responsables de zona que vigilan la eficaz labor de nuestros operarios/as de limpieza.

Deje en manos de profesionales la limpieza de sus instalaciones, limpiamos, oficinas, baños, suelos, zonas comunes, cristales, office, almacenes, techos, maquinaria, paredes, etc, utilizando maquinaria y productos adecuados para cada tipo de limpieza.

limpieza de empresas profesional servicios integrales de limpieza Todo tipo de servicios, consultanos techos

Nuestro ámbito de actuación es en toda la Comunidad de Madrid, prestando especial atención en las zonas de Alcorcón, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Parla, Pinto, Valdemoro, Leganés, Las Rozas, Boadilla del Monte, Humanes de Madrid, Torrejón de Ardoz, Coslada, Alcalá de Henares, etc.

Si desea más información o, contactar con Serlingo Servicios una de las empresas de limpieza especializada en limpieza de empresas en Madrid puede usted hacerlo por tfno: 91 527 77 28, o, por e-mail: info@serlingo.es, le atenderemos a la mayor brevedad posible.