Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Limpieza De Fachadas Fundamental Para El Buen Aspecto E Imagen De Los Edificios

La limpieza de las fachadas es fundamental para el buen aspecto de los edificios y la buena imagen de los mismos.

Partiendo de esta premisa  un buen servicio de limpieza y eliminación de grafitis mejora el aspecto y la imagen de comercios, tiendas, restaurantes, hoteles, edificios y demás negocios de cara al público.

Hoy en día las empresas de limpieza especializadas en este tipo de limpiezas usan técnicas innovadoras y realmente efectivas con un reducido impacto medioambiental para eliminar grafitis, manchas producidas por el tiempo, eliminación del óxido y la suciedad más incrustada producida por la polución, etc.

Las fachadas las podemos diferenciar en varias categorías.

Fachada pesada: En esta categoría se incluyen todas aquellas fachadas tradicionales, elaboradas de ladrillo visto, los enfoscados, elaboradas en mármol, piedra, etc

Fachada ligera: En esta categoría se incluyen todas aquellas fachadas acristaladas, escaparates, vidrieras, ventanas, cerramientos acristalados, etc.

Cada tipo de fachada requiere un tratamiento específico dependiendo del tipo de suciedad que tenga.

Es aconsejable una vez hecha la limpieza o eliminación de grafitis, aplicar una protección, cuya función es la de sellar los poros, para que en futuras pintadas no penetre en ellos,  con ello conseguirá proteger su fachada de futuras pintadas, disminuir la degradación por los agentes atmosféricos y facilitara la limpieza en futuras ocasiones, consiguiendo que el coste final de mantenimiento resulta mucho más económico.

Las empresas de limpieza especializadas en limpieza de fachadas les ofrecen servicios de limpieza puntuales, o, un completo programa de mantenimiento adaptado a las necesidades de cada cliente.

Si usted tiene una fachada acristalada, un escaparate en su negocio o tienda, vidrieras o ventanas, le aconsejamos que contrate un mantenimiento adaptado a sus necesidades como comentamos al principio el valor de un edificio, negocio, o, empresa está relacionado con su buen aspecto.

Limpieza de cristales de fachadas y alturasLimpieza de graffitiesLimpieza de edificiosLimpieza de fachadas

 

 

 

 

 

 

Si desea más información llámenos y uno de nuestros técnicos le visitara personalmente informándole de las diferentes técnicas a la hora de limpiar las fachadas y  de nuestro programa de mantenimiento especificado para cada caso.