Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Limpieza Y Eliminación De Graffitis En Madrid

limpieza de graffitis en paredes mediante agua a presion

Realizamos limpieza de graffitis en fachadas, mobiliario urbano, piedras lisas, porosas, mármol, metal, lacado, PVC, pegatinas de vinilo en cristal, rótulos, monumentos, fuentes, limpiando manchas, pintadas, cercos, borrones, sombras, obteniendo para su fachada una imagen atractiva y cuidada, con productos ecológicos, biodegradables, no corrosivos y no cáusticos.

La eliminación de grafitis es especialmente aconsejable para todos aquellos espacios en los que es imprescindible cuidar la imagen pública: colegios, edificios oficiales con gran afluencia de visitantes, estadios y centros deportivos, empresas, entidades financieras, escaparates de comercios, tiendas, garajes comunidades de vecinos, etc.

La eliminación se realiza con un productos específicos que no dañan el resto de pinturas de la superficie a tratar, utilizamos eliminadores de sombras que actúan sobre diferentes superficies, tratamos las paredes eliminando completamente las sombras sin dañar la superficie, tras su aplicación, eliminamos los restos con una potente máquina industrial de agua caliente a presión, de forma eficaz, rápida y sin dañar las superficies. Así mismo disponemos de resinas y polímeros para la protección e impermeabilización, de las fachadas a tratar, así los graffitis se eliminaran fácilmente con productos comunes.

Las manchas y sombras se producen porque algunos de los productos utilizados para realizar los grafitis y pintadas penetran en el interior de las superficies de la pared.

Los graffitis son una mala imagen, para los monumentos, entidades financieras, escaparates de comercios, fuentes, fachadas de empresas, hospitales, tiendas, colegios, garajes, dando la sensación de abandono y suciedad.

Si desea eliminar los graffitis de su fachada elija profesionales, le garantizamos el resultado.

Procedimiento utilizado en la eliminación de grafitis

Se aplica, con brocha, se frota bien la superficie, se deja que se disuelva el grafiti de 20, a, 60 minutos y se aclara con agua caliente.

Se aplicara, sobre la fachada, se dejara actuar por un periodo de 2 horas y se aclarara con hidrolimpiadora.

Se aplicara, sobre la fachada, se dejara actuar por un periodo de 15 minutos y se aclarara con hidrolimpiadora.

Se aplicara, sobre la fachada, se dejara actuar por un periodo de 2 horas y se aclarara con hidrolimpiadora.

Se aplicara, sobre la fachada, se dejara actuar por un periodo de 2 horas y se aclarara con hidrolimpiadora.

Una vez realizadas estas operaciones se tendrá que dejar secar completamente la facha para aplicar 2 capas, a contramano del protector.

Productos de limpieza para graffitis

GRAFFITIS: Se aplicara la eliminación de pinturas y garfitis sobre superficies de Substrato poroso y duro

SOMBRAS: Se aplica para quitar las sombras de grafitis en fachadas de piedra.

LIMPIADOR: Se aplica para la eliminación de la suciedad producida por la polución en primera mano.

LIMPIADOR: Se aplica en la eliminación del óxido y  la suciedad más incrustada producida por la polución.

QUÍMICO: Se aplica para la eliminación del óxido en piedra (zonas amarillas) producidas por el tiempo y por la misma piedra.

PROTECTOR: La función de este producto es la de sellar el poro de la piedra, para que en futuras pintadas no penetre en los poros de la piedra.

eliminacion de graffitis en paredes despues de la limpieza mejora del servicio grafiti invisible

Nuestro ámbito de actuación es en toda la Comunidad de Madrid, prestando especial atención en las zonas de Alcorcón, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Parla, Pinto, Valdemoro, Leganés, Las Rozas, Boadilla del Monte, Humanes de Madrid, Torrejón de Ardoz, Coslada, Alcalá de Henares, etc.

Si desea ampliar la información sobre cualquiera de nuestros servicios para eliminación de grafitis en Madrid, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos personalmente sin compromiso, llamando al 91 527 77 28, o, enviado un e-mail: info@serlingo.es