Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Remodelación Y Limpieza De Superficies Pintadas

Empresas como Serlingo, pueden borrar murales y graffitis que arruinan las paredes de edificios públicos y privados, este es un servicio de eliminación de grafitis, limpieza y protección de la superficie.

Para eliminar graffitis hay una  nueva tecnología altamente innovadora basada en el uso de una alta presión eléctrica y bajo caudal de agua, y el uso de personal altamente calificado para el llevar a cabo la intervención.

La gran ventaja de esta tecnología es la transformación de la alta presión en la acción centrífuga que, combinado con el flujo de agua bajo dispensado, permite la eliminación de los escritos y el graffiti de las superficies con el uso exclusivo de agua.

También se puede realizar una  intervención inicial para restaurar la zona afectada y, si el cliente lo considera necesario, un posterior mantenimiento.

Despúes de la eliminación de grafitis, se pueden realizar otros tratamientos como el tratamiento de pavimentos de cualquier tipo de material (incluyendo la eliminación de la goma de mascar) , la limpieza a fondo de las fachadas de los edificios (para la eliminación de los lemas ofensivos, murales, vallas publicitarias abusivas …) el tratamiento de protección anti-graffiti (recomendado, después de la eliminación de la escritura, a fin de mantener más tiempo la integridad de la zona tratada).