Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Limpieza E Higiene En Los Colegios Y Guarderias.

La higiene y limpieza de un colegio o guardería es una labor de mucha importancia.  Un colegio sucio puede significar una propagación de enfermedades y creación de elementos contaminantes que nadie quiere para sus hijos.

Por esto  hay que garantizar la perfecta limpieza e higienización de los colegios de Madrid. Así impediremos que se multipliquen los microorganismos y aportaremos seguridad a las aulas y a los niños.

¿Quién se ocupa de la limpieza en los colegios de Madrid?

limpieza-higiene-colegiosEmpresas de limpieza profesionales, son las encargadas de los servicios de limpieza en un colegio. Estas empresas disponen de todo el material y personal técnico necesario para desarrollar esta labor. Además cuentan con los productos correctos y las técnicas más novedosas en cuanto a limpieza y desinfección de todas las areas de los colegios, aulas, lavabos, zonas comunes, patio, etc.

Serlingo Servicios de Limpieza es una de las empresas de limpieza en Madrid que se encarga de realizar la limpieza de colegios en toda la provincia.

Cuentan con personal cualificado y años de experiencia en el sector de la limpieza, tanto de colegios como de comunidades, de oficinas y empresa, centros comerciales, hospitales, etc.

Su ámbito de actuación abarca toda la comunidad de Madrid, con servicios en todos los pueblos como Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Madrid, Alcorcón, etc.

 ¿Cual és el protocolo de limpieza en un colegio?

En nuestro anterior artículo sobre limpieza de colegios, hablamos sobre la manera óptima de limpiar un colegio.  Para una correcta desinfección de todo el colegio hay que seguir un riguroso protocolo para evitar que ningún microorganismo contaminante quede en las aulas.