Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

La Limpieza Industrial Y Productos De Limpieza

¿Estás buscando información sobre el uso de detergentes y productos profesionales de mantenimiento?

Los detergentes y productos de limpieza son de uso general para limpiar cualquier sitio o superficie. Hoy en día, estos productos desempeñan un papel vital para mantener la limpieza y la higiene no sólo en casa sino también en lugares públicos , tales como escuelas, hospitales , hoteles y restaurantes, y actividades que implican , por ejemplo, la industria de alimentos , tratamiento de metales y muchos otros .

Los Productos profesionales son algo más que productos químicos para la limpieza. Son a menudo parte de un sistema de distribución , lo que requiere un embalaje especial , sistemas de control y dosificación , la prestación de un servicio de consultoría en la aplicación, etc.

Empresas que producen productos de limpieza

Las empresas que producen productos de limpieza profesional tienen una triple finalidad :
garantizar las condiciones de higiene para todos los clientes , desde las granjas a las industrias de alimentos, desde restaurantes hasta los hospitales y otras estructuras institucionales y grandes lavanderías comerciales ; proteger a los usuarios ; proteger el medio ambiente.

El servicio es una parte integral de las ofertas de las empresas y distribuidores, a veces incluso más importantes que el propio producto . Servicios ofrecidos – planes de higiene , la información en la seguridad ambiental , asesoramiento en materia de formación y el personal de limpieza – son todos extremadamente importante.

Las empresas colaboran con los clientes para desarrollar y documentar los procedimientos de higiene , lo que les permite optimizar el lavado, siempre que sea posible , y cumplen con el Reglamento , cuando se requiera .

Para obtener más ideas y conocer todas las características de la limpieza profesional, higiene, las normas etc no dude en consultarnos.