Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Limpieza De Industrias Alimentarias En Madrid

Empresa especialista en la limpieza profesional para la industria alimentaria y cocinas

Serlingo Servicios de Limpieza es reconocida, entre otras, por su amplia experiencia dentro del sector industrial siendo uno de los proveedores de industrias alimentarias en toda la comunidad de Madrid.

Fruto de esta gran experiencia en limpiezas de industria alimentarias hemos ido modificando y adaptando nuestros planes de trabajo y sistemas de limpieza, higienización y desinfección adecuándolos a las características propias de este sector hasta obtener como resultado un método de limpieza específico, basado en un nivel de especialización y optimización de rendimientos, con estas técnicas, las instalaciones permanecen limpias mayor tiempo.

Las medidas que tomamos en la higiene de estos lugares se basan fundamentalmente en la prevención de la contaminación, con una limpieza, higienización y desinfección de los lugares de trabajo donde se manipulan los alimentos, para la prevención de la salud de los consumidores finales de nuestro cliente.

Con estas técnicas, las instalaciones permanecen limpias mayor tiempo. Todos los productos y sistemas utilizados son ecológicos e introducen una importante mejora en la calidad ambiental.

En nuestros servicios a la industria alimentaria ofrecemos:

  • Estudio, desarrollo e implementación de planes de higiene para industrias alimentarias.
  • Formación continua en el ámbito de la prevención y nuevas técnicas / tecnologías.
  • Personal Uniformado  Contratado y Asegurado según legislación vigente.
  • Supervisión y control periódico de las instalaciones por el responsable de zona.
  • Maquinaria, herramienta y productos de limpieza, homologados para limpieza en industrias alimentarias.
  • Horarios adaptados a las necesidades de cada cliente.
Limpieza de suelos madrid Planes de higiene en cocinas y empresas limpieza de conductos de extraccion de humos y cocinaslimpieza de techos, grasas, y demas residuos

Nuestro ámbito de actuación es en toda la Comunidad de Madrid, prestando especial atención en las zonas de Alcorcón, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Parla, Pinto, Valdemoro, Leganés, Las Rozas, Boadilla del Monte, Humanes de Madrid, Torrejón de Ardoz, Coslada, Alcalá de Henares, etc.

Si desea más información o, contactar con Serlingo Servicios una de las empresas de limpieza especializada en limpieza de industria alimentarias en Madrid puede usted hacerlo por tfno: 91 527 77 28, o, por e-mail: info@serlingo.es, le atenderemos a la mayor brevedad posible.