Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Limpieza De Moquetas Y Alfombras. Empresas Limpieza En Madrid

Dispositivos para quitar el polvo y limpiar la mancha. Limpieza de alfombras

En los sitios donde hay  alfombras es esencial  mantener la higiene y la limpieza. La alfombra se llena de suciedad de los zapatos polvorientos y zapatillas que pasan por encima de la moqueta o alfombra. En el caso de una cas por ejemplo, los niños juegan en la misma alfombra y pueden contagiarse de enfermedades.

La Limpieza de moquetas debe hacerse con regularidad para eliminar la suciedad, el polvo y los gérmenes. De esta manera usted tendrá éxito en el mantenimiento de un medio ambiente limpio y saludable en el hogar.

limpieza-moquetaUna gran cantidad de polvo a menudo se acumula en la alfombra. Se puede quitar con una aspiradora. El peor resultado de la acumulación de polvo en una alfombra es que su color y belleza se desvanece.

A menudo se ve como un viejo accesorio debido a la suciedad y las manchas. Así que es muy importante mantener las alfombras y moquetas limpias.

En caso de acumulación de suciedad en las alfombras se puede llamar a un servicio de limpieza profesional. Ellos usan detergente y técnicas muy eficaces para eliminar el polvo y las manchas de dificil eliminación.

Una limpieza  química de la moqueta también puede ser muy eficaz para eliminar la suciedad. Sin embargo, estas sustancias deben ser aplicadas sobre los lugares donde se ven las manchas.  La Limpieza de alfombras se debe hacer con el uso de máquinas para eliminar el polvo y agentes de eliminación de manchas de productos químicos. El uso de estos métodos regularmente durante una semana pueden liberar a la moqueta de toda la sucidedad.

 

Serlingo servicios de limpieza puede realizar esta limpieza de moqueta para su empresa, centro comercial, hospital, oficina etc.

Un profesional se desplazará al lugar donde es necesario realizar la limpieza para examinar el suelo y la moqueta y darle un pronóstico sobre que tipo de limpieza es la más adecuada.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Truco para limpiar una mancha de chocolate de una alfombra:

  • Eliminar al máximo posible el chocolate rascando la mancha sin extenderla
  • Preparamos una cucharada de detergente neutro con agua caliente en una taza
  • Frotamos la mancha con la mezcla
  • Aplicamos agua limpia en un paño
  • Preparamos una mezcla de amoníaco con agua
  • Frotamos de nuevo la mancha
  • Aclarar con agua limpia