Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Como Eliminar Las Moscas De La Casa De Forma Natural

Las moscas son una verdadera pesadilla cuando llegan a casa. Con el calor y el verano se multiplican sin fin e infestar la casa. Las frutas y verduras están bajo asalto, y cuando nos sentamos a la mesa, así son nuestros platos.

Sin embargo, hay algunos remedios naturales eficaces para mantener las moscas fuera de casa.

 ¿Cómo hacer desaparecer las moscas de una manera natural?

 

1. Con insecticida Natural

Use una mezcla de vinagre, agua y hojas de menta o albahaca servirán para rociar la casa. Dejar macerar las hojas de menta o albahaca vinagre durante unos diez días y luego insertar la sustancia diluida con un poco de agua en el pulverizador. Las moscas desaparecerán de su casa.

moscas-casa

2. Con albahaca

Una planta de la albahaca no sólo ayuda a mantener  a los mosquitos alejados, sino también a todo lo que  vuela. Poner unas plantas de albahaca  cerca de las ventanas, especialmente la cocina. Hace un trabajo como una barrera natural anti-moscas.

3. Con pimienta pimienta

Si hay una cosa que las moscas no pueden soportar es la pimienta. Vierta granos de pimienta negra en platillos a tener en la casa a molestar a las moscas! También puede combinar los dientes de pimiento y rodajas de limón: el efecto será aún más repulsiva.

4. Mantener la casa limpia

Para evitar que las moscas entren  una de las primeras cosas a hacer es no darles un lugar cómodo. Limpiar la casa con una mezcla de vinagre y limón olores que molestan las moscas y rociar un insecticida natural a base de vinagre y hojas de menta.
No deje la fruta de la nevera.

¿Os han gustado estos consejos? Podéis compartirlos con vuestros amig@s.