Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Limpieza De Paneles Solares, Huertos Solares E Instalaciones En Madrid

instalacion de energia solar

Por la situación en la que se encuentran las placas solares,la contaminación, el polvo y la suciedad que se encuentra en el aire, poco a poco y con el paso del tiempo se va depositando en su superficie, mermando la capacidad de producción de energía asta en un 50%, por este motivo, la limpieza de placas solares es de vital importancia para preservar tanto la correcta funcionalidad así como la durabilidad, de forma que se obtiene un mayor rendimiento y por consiguiente resultados más exitosos. Se recomiendan limpiezas periódicas de las placas para contribuir así a un mayor ahorro energético, ya que la lluvia no sólo no limpia correctamente las placas sino que contribuye a que se creen pequeñas películas de cal que dificulta aún más la incidencia de la energía solar.

SISTEMA DE LIMPIEZA

Se vasa en la limpieza con tratamiento de agua pura tratada, mediante equipos autónomos instalados en vehículos.

La aplicación de agua se realiza mediante pértigas de fibra de carbono específicamente diseñadas, que evitan el exceso de manipulación y agresividad con las placas solares, sin necesidad de medios auxiliares ya que pueden llegar hasta los 20 metros de altura.

PRESTACIONES DEL SISTEMA DE LIMPIEZA DE PANELES SOLARES

  • Únicamente consume agua.
  • No necesita tratamiento adicional de agua.
  • Consume 150-200 cc de agua por panel.
  • Velocidad lineal de limpieza 1-2 km/h.
  • Respeta las condiciones de Temperatura y Presión de todos los fabricantes.
  • Recupera el 97-100 % de la eficiencia perdida.
  • Comandado por un único operario.
instalacion de energia solar paneles solares huerto solar placas solares

Nuestro ámbito de actuación en limpiezas de paneles solares es en toda la Comunidad de Madrid, prestando especial atención en las zonas de Alcorcón, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Parla, Pinto, Valdemoro, Leganés, Las Rozas, Boadilla del Monte, Humanes de Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, etc.

Si desea ampliar la información sobre limpieza de paneles solares no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos personalmente sin compromiso, llamando al 91 527 77 28