Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Limpieza Técnica De Moquetas En Madrid

Limpieza de moqueta

Servicio de limpieza de alfombras, tapicerías y moquetas en la Comunidad de Madrid, sillones, sofás, para empresas, oficinas, hoteles, hospitales, ferias de muestra, grandes superficies, salas de exposiciones y congresos con resultados sorprendentes, usted nos llama y nosotros nos encargamos de todo proporcionándole el mejor presupuesto sin compromiso por su parte.

Evolucionamos día a día en la limpieza técnica de moquetas usando productos y equipos de tecnología punta que aumentan la calidad, rapidez y durabilidad de los procesos, con estas técnicas, las moquetas permanecen limpias mayor tiempo, esto beneficia al cliente porque reduce la frecuencia con la que se deben limpiar.

Mantener limpias moquetas y alfombras no es solo una cuestión de estética. También protege su salud eliminando ácaros y gérmenes que producen molestas alergias y peligrosos contagios.

La suciedad actúa como un elemento degradante de los tejidos, reduciendo su duración. En algunos tejidos, la suciedad es atraída hacia la base y las superficies se ven aparentemente limpias, por esto, es muy importante limpiarlas con regularidad con tratamientos higiénicos anti bactericidas.

Utilizamos métodos adecuados a cada necesidad.

Método de extracción – inyección

Consiste en la pulverización de una solución acuosa en frío o caliente sobre el textil para disolver la suciedad y las manchas adheridas, aspirando y recogiendo los residuos de suciedades y gérmenes, absorbiendo esta solución “acuosa” y la suciedad arrastrada por ella.

Para esta técnica se utiliza una maquina especial de Limpia Moquetas de inyección/extracción que utiliza dos funciones, simultanea inyectar detergentes neutros con aspirar los líquidos y restos de suciedades. Este método se aplica en todas las superficies textiles tanto en las paredes como en los suelos, de tapicería, moquetas, alfombras etc.

Método espuma seca o champuneado

Es una operación de limpieza que se emplea fundamentalmente en la limpieza de alfombras, tapicerías, y moquetas.
Consiste en aplicar un Champú neutro en forma de espuma sobre todas las superficies textiles, de tal forma que una vez que se ha secado dicha espuma, los residuos quedan depositados en forma de polvo en formato cristalino procediendo posteriormente a aspirar toda la superficie.

Nuestro ámbito de actuación es en toda la Comunidad de Madrid, prestando especial atención en las zonas de Alcorcón, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Parla, Pinto, Valdemoro, Leganés, Las Rozas, Boadilla del Monte, Humanes de Madrid, Torrejón de Ardoz, Coslada, Alcalá de Henares, etc.

Si desea ampliar la información sobre cualquiera de nuestros servicios en limpieza técnica de moquetas en Madrid, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos personalmente sin compromiso, llamando al 91 527 77 28, o, enviado un e-mail: info@serlingo.es