Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Empresa De Limpieza Y Tratamiento De Suelos En Madrid Serlingo

Limpieza y tratamiento de suelos en madrid

Para la limpieza y tratamiento de los diferentes suelos es necesario conocer el origen de la mancha para poder eliminarla, también hay que conocer el tipo de superficie que queremos limpiar. Si tenemos un pavimento alcalino como el mármol y utilizamos un detergente ácido, es probable que se haya logrado eliminar la suciedad pero seguramente habremos dañado el pavimento.

Serlingo servicios de limpieza además de contar con un equipo de profesionales, utiliza los productos y la maquinaria específica para cada tipo de suelo, desde fregadoras y barredoras industriales pasando por rotativas, maquinas pulidoras etc, garantizando con ello una mayor eficacia en la limpieza de los distintos  suelos.

El suelo se puede ensuciar de muy diferentes maneras:

Suciedad de origen sólido: Esta suciedad está formada por diferentes tipos de partículas pesadas como por ejemplo restos de arena y partículas ligeras como el polvo.

Suciedad de origen líquido: Serían las manchas, es decir, suciedad generalmente de origen líquido como manchas de bebida y de líquidos en general.

Suciedad de origen orgánico: Serían las bacterias, los microorganismos, vegetales, hongos unicelulares o filamentosos, etc.

Eflorescencias: Son depósitos salinos que permanecen en los pavimentos después de desaparecer el agua que los contenía.

Hay muchas y muy diversas formas de clasificar los pavimentos, una de ellas podría ser la siguiente:

Suelos duros de piedra lisa o pulida, granito, mármol, terrazo, etc.

Suelos duros porosos: barro cocido, cemento, asfalto, hormigón, etc.

Suelos blancos: tarimas, parquet de madera, etc.

Suelos de corcho, plástico, PVC, goma etc.

Suelos textiles: alfombras, moquetas, tapices etc.

Por sus características a cada suelo se le aplica un tratamiento de limpieza diferente cuya finalidad es la de dar un aspecto limpio y pulcro de las superficies, una conservación optima de las instalaciones y una buena imagen.

Limpieza suelos de garaje

La limpieza de suelos de parking y garajes comprende la eliminación de los residuos sólidos y el polvo con medios manuales y con nuestras máquinas barredoras, para después proceder a fregar con fregadoras industriales quitando las manchas de grasa con los productos más indicados para ello, teniendo en cuenta el tipo de suelo que vamos a tratar. Completamos el servicio de limpieza recogiendo el agua sobrante, dependiendo del tipo de suelo, con nuestras aspiradoras industriales.

Cristalizado y abrillantado de suelos

El cristalizado, o, abrillantado de suelos devuelve al mármol o terrazo su brillo natural. Es un tratamiento especifico que se utiliza exclusivamente en pavimentos calcáreos, en superficies que contiene Carbonato Cálcico como el mármol y las piedras calizas duras, etc. La cristalización conlleva, la acción mecánica que prepara las superficies a tratar, para lijar ó eliminar suciedades, rayados, manchas de oxidación etc, para lo cual utilizamos una máquina rotativa abrillantadora. La acción química, donde los cristalizadores cierran la porosidad de las superficies y las capas de Film superpuestas forman una película autobrillante cristalizada con el fin de renovar el pavimento. De esta manera el suelo queda protegido contra agentes exteriores nocivos dándole un toque de brillo, uniforme y abrillantado.

Pulido de suelos

Este tipo de trabajo se puede aplicar tanto en suelos mal colocados o de mala calidad como en suelos que tengan muchos años de transito personal. El pulido de suelo consiste en rebajar una lámina el suelo, para lo cual primero se empastan las de juntas, fisuras o agujeros que se encuentran abiertos. Para Pulir los Suelos utilizaremos las Máquinas Pulidoras a las cuales le incorporaremos, según el trabajo a realizar, los distintos tipos de productos Abrasivos (Diamantes, lijas, piedras…) con lo que conseguiremos que las superficies queden lisas, suaves y brillantes que es el objetivo de toda pulimentación.

Decapado de suelos

El decapado es el medio más eficaz de limpieza de suelos. Con él lo que se trata es de desgastar el suelo mediante el rozamiento de dos materiales. Es importante tener en cuenta a la hora de Decapar sus Suelos, la secuencia de acciones en la realización del correcto decapado. En un cubo verter dos litros de agua, a continuación poner un litro de decapante. Humedecer bien la superficie a tratar dejando actuar el producto para que rompa la película de emulsiones anteriores. Aproximadamente 5 minutos serán suficientes. A continuación pasaremos la Máquina Pulidora Abrillantadora con el disco de decapado, y lo haremos con pasadas horizontales y verticales. Una vez que hayamos levantado todas las impurezas, deberemos aclarar el suelo lo mejor posible, comprobaremos que el suelo está mate, el poro se ha abierto y una vez que el suelo esté completamente seco, está listo para el siguiente tratamiento.

Limpieza y tratamiento de suelos con maquina de pulido en madrid Limpieza y tratamiento de suelos de parkings y garajes personal de limpieza de suelos maquina de abrillantado

Nuestro ámbito de actuación es en toda la Comunidad de Madrid, prestando especial atención en las zonas de Alcorcón, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Parla, Pinto, Valdemoro, Leganés, Las Rozas, Boadilla del Monte, Humanes de Madrid, Torrejón de Ardoz, Coslada, Alcalá de Henares, etc.

Si desea más información o, contactar con Serlingo Servicios una de las empresas de limpieza especializada en limpieza y tratamiento de suelos en Madrid puede usted hacerlo por tfno: 91 527 77 28, o, por e-mail: info@serlingo.es, le atenderemos a la mayor brevedad posible.