Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Lo Que Debes Saber Antes De Contratar Una Limpiadora Para Tu Oficina

Contar con una limpiadora que realice las tareas de higiene y mantenimiento necesarias de las instalaciones de una empresa es fundamental para que todo se encuentre en perfectas condiciones tanto para el bienestar de los propios empleados como para dar una buena imagen del negocio a los clientes y proveedores que visitan la empresa. Afortunadamente, en la actualidad es posible encontrar una gran cantidad de empresas de limpieza en Madrid que ofrecen sus servicios tanto para viviendas particulares como para oficinas. Debes saber que con la normativa publicada hace algunos años sobre empleadas del hogar, la mayor parte de las veces es mucho más barato y más cómodo contratar los servicios de una empresa de limpieza que de una limpiadora autónoma. Y no sólo eso, sino que además tiene otras muchas ventajas.

contratar una limpiadora

1. Seguro de accidente laboral

Las empresas de limpieza en Madrid cuentan con un seguro. De manera que si la persona que realiza las labores de limpieza sufre algún accidente, la empresa o el usuario que ha contratado el servicio no debe responsabilizarse de la indemnización, sino que lo cubrirá el seguro de la empresa de limpieza.

2. Mejor equipamiento y mejores profesionales

Otra de las mayores ventajas de contratar una empresa de limpieza de oficinas es que podemos disfrutar de mejores equipamientos y de profesionales especializados, pudiendo contratar los servicios en función de nuestras necesidades en cada momento, ahorrándonos los costes de la maquinaria y olvidándonos de las tareas de mantenimiento.

3. Ahorro de esfuerzo y tiempo

Al contratar los servicios de limpieza de una empresa estaremos delegando responsabilidades, ya que el mantenimiento de la limpieza depende de los espacios, del uso y de la cantidad de muebles que tengamos. Lo cual requiere de mucho tiempo y esfuerzo.

4. Ahorro económico

El coste de los servicios de limpieza es otro factor en el que debemos pensar. Debes tener en cuenta que el tiempo invertido en cada tarea es menor cuando se tienen los medios y los materiales necesarios que facilitan la labor. Muchos productos químicos solamente pueden comprarse en grandes cantidades y solamente por profesionales del sector.

5. Trabajos peligrosos

Las empresas de limpieza utilizan sistemas seguros para llevar a cabo los trabajos en altura o que entrañan ciertos riesgos, por lo que no tendrás que estar preocupado porque lo haga una limpiadora que no cuenta con los medios necesarios para ello.