Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Empresa De Manteniemiento Conductivo Madrid Serlingo Servicios

El mantenimiento conductivo es el resultante de una mezlca entre preventivo y predictivo gracias a unas tareas y unas inspecciones para poder comprobar el correcto funcionamiento de cualquier tipo de instalación, para poder ajustar su funcionamiento, su uso o cualquier tarea que tenga que desempeñar.

Mantenimiento conductivo madrid SerlingoPara poder llevar a cabo este tipo de tareas, es imprescindible que diaramente se ejecute un plan de actuación llevado a cabo con minuciosidad y que nos permita ser tanto efectivos como eficientes. De esta forma se ahorra tiempo y se gana capacidad de trabajo que puede ser destinada a otras áreas de actuación.

En Serlingo Servicios nos preocupamos mucho de nuestros patrones de actuación, ya que para nosotros son la forma en la que nos adecuamos al cliente en nuestras tareas de mantenimiento, siempre con total adecuación a los tipos de instalaciones que nos encontramos, horarios a tener en cuenta para que nuestra actuación rompa lo menos posible el correcto funcionamiento y en continuo contacto con el cliente, ofreciendole nuestros informes detallados del estado de sus instalaciones.

De esta forma nos aseguramos del correcto funcionamiento, de evitar sus problemas futuros, y de garantizar que después de nuestro trabajo, nuestro cliente puede estar tranquilo del estado de sus instalaciones.