Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Empresa De Mantenimiento Correctivo Madrid

Emrpesa de Mantenimiento correctivo en MadridEl mantenimiento correctivo es aquel que se encarga de solucionar las posibles averías o desperfectos de instalaciones, mobiliario o elementos una vez que ya han aparecido. Realmente, es la labor de reparar lo que se ha estropeado o dañado por un mal uso, por el paso del tiempo o simplemente por desgaste normal debido al uso.

En Serlingo Servicios Madrid contamos con una amplia plantilla de técnicos cualificados encargados de realizar este tipo de mantenimiento correctivo, ya sean, referentes a electricidad, mecánica, limpieza, albañilería u otras actividades y tareas especificas necesarias de realizar.

Este tipo de mantenimiento suele ser realizado por Serlingo debido a una falta de mantenimiento preventivo bien por desconocimiento o por falta de presupuesto para el mismo, ya que el 90% de las reparaciones llevadas a cabo en este mantenimiento, serían solucionadas antes de que aparecieran, llevando un control preventivo anterior. Esto además, nos permitiría reducir el coste, ya que antes de que se produzcan estas averías, su solución requieren de menos tiempo y coste material para su arreglo.

Tipos de mantenimiento:

En este punto, Serlingo divide las labores de mantenimiento correctivo en 2 tipos fundamentales:

  • Mantenimiento correctivo planificado
  • Mantenimiento correctivo no planificado

El mantenimiento correctivo no planificado suele ser el que mas problemas puede llegar a dar al cliente, ya que es debido a averías que se producen en un momento indeterminado y sobre la que hay que aplicar una actuación de emergencia para solucionarla lo antes posibles y así evitar malos funcionamientos, mayores costes o daños materiales o humanos mucho mayores.

Serlingo Servicios, mediante su mantenimiento preventivo de alta calidad, procederá a realizar la reaparación lo antes posible para evitar mayores problemas.

El mantenimiento correctivo planificado viene a ser en gran parte un mantenimiento preventivo, ya que intentamos adelantarnos a la avería en si en la medida de lo posible, mas que en su reparación, en la planificación que deberemos llevar a cabo en el momento que se produzca dicha avería, teniendo todo previsto (compra de piezas, repuestos o material necesario para la reparación de la avería, personal adecuado, etc) para solucionar el problema de manera óptima nada mas se produzca.

Para ello es fundamental que Serlingo Servicios aplique su protocolo de actuación en estos casos, un protocolo que Serlingo ha pulido durante nuestros inicios para poder ofrecer las mejores garantías de éxito ante cada circunstancia que nos encontramos y aplicando las diferentes subtareas con rigor y precisión al instante.

Este mantenimiento planificado por supuesto, siempre será realizado por Serlingo en momentos en los que la actividad sea menor, las instalaciones no esten siendo utilizadas, o en el horario en que se prevea que las tareas de mantenimiento pueden interferir menos en la actividad normal.