Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Mantenimiento Integral En Madrid

Empresa de mantenimiento en Madrid

Serlingo Servicios pretende ser su empresa  de servicios integrales de limpieza y mantenimiento para empresas, profesionales, grandes superficies o asociaciones, ofreciendo una amplia gama de servicios que ayuden a nuestros clientes a poder tener una sola empresa para cualquier problema que pueda surgir en sus instalaciones.

Esta comodidad a la hora de poder gestionar cualquier mantenimiento de sus oficinas, instalaciones o áreas de actuación, hace que la efectividad sobre estas acciones y consecuentemente sobre la gestión de su empresa, sea mucho mas alta, gracias a una atención personalizada de calidad y a la calidad de nuestros servicios . Todo esto siempre gestionado por Serlingo para su total comodidad.

Gracias a esto, todos nuestros clientes disfrutan de unas instalaciones, oficinas, o superficies en perfecto estado ofreciendo a sus respectivos clientes una imagen seria y cuidada de ellos mismos, proyectando esta imagen en su trabajo final.

Para este tipo de mantenimiento podemos diferenciar entre varios tipos de mantenimientos según el tipo de servicio necesario para nuestros clientes:

Mantenimiento Preventivo: Serlingo Servicios se adelanta a las posibles averías y deficiencias que puedan surgir para cortarlas de raíz y que no lleguen a desembocar en problemas mayores.

Mantenimiento Correctivo: Observamos al detalle sus instalaciones y protocolos para corregir aquello que presente deficiencias o este en mal estado. De esta forma sus averías o defectos, no perduran y son arreglados sin llegar a mayores.

Mantenimiento conductivo, de supervisión y control, previniendo y ejecutando los ajustes y correcciones necesarios y detenctando cuales pueden ser las diferentes anomalías y anticipandonos a ellas.

Mantenimiento de grandes inmuebles:  somos especialistas en la gestión del mantenimiento integral de grandes inmuebles y superficies, gracias a nuestro gran equipo profesional altamente cualificado en cada una de las áreas necesarias para cubrir todas las necesidades del día a día de estos tipos de clientes.

Mantenimiento de inmuebles dispersos: oficinas, sucursales, franquicias, inmuebles pertenecientes a una empresa que estén dispersos en su situación

 

Proceso de mantenimiento de Serlingo

 

Plan de mantenimiento

Serlingo Servicios tiene su sede principal en Madrid, pero gracias a nuestra actual expansión estamos ofreciendo nuestros servicios tanto de limpieza como de mantenimiento en toda España. Disponemos de una amplia flota de vehículos lista para realizar el desplazamiento de nuestro personal cualificado a cualquier punto, junto con el material necesario para ofrecer las garantías de que nuestro plan de mantenimiento se puede llevar a cabo con total normalidad.

Y es que precisamente ahí es donde Serlingo Servicios ha conseguido destacar por encima de nuestra competencia, en la elaboración de un plan de mantenimiento cuidadoso y certificado por todas las normativas, que hacen de nuestros servicios un proceso totalmente optimizado, que nos permite desglosar tareas complejas en procesos mas sencillos y de esta forma llegar a los detalles mas pequeños siguiendo nuestro propio protocolo de actuación.

Todo esto para poder ofrecer unas garantías de éxito que lleve a nuestra empresa a ofrecer el mejor y mas completo servicio a todos nuestros clientes.

Gracias por confiar en Serlingo sus proyectos de mantenimiento, no le defraudaremos.