Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Mantenimiento Preventivo

Serlingo Servicios ofrece nuestros servicios de mantenimiento preventivo a todos nuestros clientes.

Entendemos el mantenimiento preventivo como la conservación física y funcional de un edificio, zona recreativa, oficina, supermercado y cualquier área a lo largo de su vida útil para mantener las condiciones idóneas de uso, en muchas ocasiones, incluso mejores que las iniciales gracias a nuestros procesos de mantenimiento.

Este tipo de mantenimiento preventivo, es efectuado y ejecutado siguiendo un plan de acción temporal, que nos indica en todo momento, que deficiencias o problemas nos podemos encontrar en un marco temporal y anticiparnos a él.

Estas inspecciones y revisiones englobadas en nuestro sistema de mantenimiento preventivo,  van desde limpiezas, reparaciones, puestas en marcha, manutención, instalaciones, pequeñas obras y reformas, recambios de elementos consumibles y un largo etcetera de acciones para garantizar el perfecto estado de cada instalación. Gracias a estas acciones, conseguimos reducir el coste del mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes, evitando mayores averías o problemas, además de ofrecer una mejor imagen.

Gracias a nuestro personal altamente cualificado para estas tareas técnicas, hemos podido ofrecer gratamente a cientos de clientes que ya han confiado en nosotros su plan de mantenimiento, como por ejemplo:

Manteniemiento de edificios.- Ofreciendo nuestros servicios de manteniemiento a todo tipo de instalaciones, negocios, empresas, áreas lúdicas y centros comerciales entre muchos otros.

Instalaciones.- Instalaciones con mantenimientos mecánicos y eléctricos que necesiten de especialistas cualificados para los arreglos, como por ejemplo locales, comercios, franquicias de todo tipo, hoteles, residencias, sucursales, hospitales o colegios.

Pequeñas obras y reformas.- Mantenimiento que requiera de pequeñas obras y reformas. Este tipo de mantenimiento es muy frecuente en tiendas,  naves y comunidades de vecinos. Lo mas frecuente suelen ser pequeños trabajos de albañilería, fontanería, electricidad o mecanica.

Urgencias generales.- Serlingo Servicios es una empresa que entiende las necesidades de nuestros clientes y los trabaja como tal. Sabemos que hay trabajos que no pueden esperar y que requieren de nuestra actuación inmediata, las 24 horas del dia los 365 días del año.

Mantenimiento preventivo madrid

El mantenimiento preventivo, una acción necesaria.

Pese a la situación económica que actualmente vivimos, el mantenimiento preventivo ha de verse como una medida necesaria que en la mayoría de los casos, supone un ahorro en nuestros bolsillos.

Cada vez mas son los clientes que están sensibilizados con la necesidad de llevar a cabo este tipo de tareas por diversas razones:

  • Mantener y conservar el patrimonio de nuestras instalaciones que tanto esfuerzo nos ha llevado crear.
  • Evitar averías y problemas mayores, que se pueden solucionar antes de que surjan.
  • Estar al día con las normativas vigentes de cada sector y evitar problemas legales.

Estas razones suelen venir dadas por malas experiencias con alguna avería anterior o problema, como por ejemplo puede ser:

  • Seguridad, un accidente previo, un ascensor que sufre un problema grave, incendios en cocinas, explosiones de gas y otros problemas graves de seguridad
  • Higiene y salud, limpieza de instalaciones, plagas, eliminación de residuos, problemas con cañerías o desagües.
  • Habitabilidad, problemas con el agua caliente de instalaciones como polideportivos o campos de deportes.
  • Temas económicos. El no haber realizado una reparación a tiempo ha desembocado en otra mas grave y costosa.
  • Eficiencia energética.- Un mejor mantenimiento de instalaciones y acondicionadores, puede suponer un ahorro energético muy grande
  • Edad.- Contra mas años pasan, mas deficiencias se producen en instalaciones
  • Aumentar el precio del mercado.- Una instalación bien mantenida, tiene un precio de mercado mucho mayor que una vieja y con problemas.
  • Problemas con seguros.- Los seguros no van a hacerse cargo de problemas si nosotros no mantenemos nuestras instalaciones correctamente
  • etc

Por todo esto, dejenos que Serlingo sea su empresa de confianza en Madrid y no le decepcionaremos. Queremos ser su aliado perfecto en el día a día, para que en el momento en que le surja un problema, solo necesite del número de teléfono de Serlingo para solucionarlo.