Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Problemas De Humedad En Casa ¿Como Limpiarla?

El problema de la humedad es un problema común en nuestros hogares, principalmente en  casas de campo o en edificios viejos. Hay que saber detectar las humedades y ponerle solución ya que pueden causar problemas de salud.

El otoño es la temporada de lluvias  y es cuando más se sufre de este problema. La humedad crea, con el tiempo, los entornos poco saludables, reduce la puerta de aislamiento térmico y, por consiguiente, también un aumento del consumo de energía.

humedad_03La humedad, para ser franco, no sólo es un problema en las casas antiguas. Puede aparecer en diferentes sitios, en los muros, cubiertas,suelos o fachadas. Cuando la capa impermeable, para proteger la base de la estructura pierde su efectividad. El agua del subsuelo, de hecho, se extrae de los materiales de construcción porosos y, por lo tanto, se remonta hacia arriba, creando bultos y grietas entre la pared y el revestimiento.

Una solución es restaurar el yeso, en caso que  no haya otro remedio. Pero es un  remedio temporal, porque en un futuro nos aparezerá de nuevo.

Una solución más eficaz es  una barrera química que corre a lo largo de la pared dañada, para evitar la subida de agua. Con el fin de prolongar el efecto de este tratamiento en el tiempo, es necesario que los acabados de pintura sean altamente transpirables.